rainbows & petals

268 48 5
                                    

━𝐉𝐤'𝐬 ➶♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐉𝐤'𝐬 ➶♡. JeongWoo

A la salida del instituto el agua salpicaba en mis zapatos. Abrí el paraguas mientras me fijaba en las silueta de pequeños arcoiris que estaban tintados en el asfalto.

━¿Sabes por qué pasa esto? ━le pregunté a Mashiho, a quien me encontré a la salida.

No, ni idea ━aún así siguió mirando la carretera intentando buscar una respuesta en la multicolor mancha.

Cuando un coche pierde gasolina se forman charcos, y si después llueve toma esta apariencia ━miramos a Haruto quien había resuelto nuestra duda.

Instantáneamente llegó JunKyu quien nos miraba con una expresión inquietante, cosa que hizo alejar a Haruto.

━Yo me marcho ya.

Tomé un camino diferente al de ellos, esta vez solo pues ninguno vivía al rededor y JungHwan hoy se había saltado las clases para ir al skate park con sus amigos.

𖨌 ━𝐉𝐤'𝐬 ➶♡

Volví por la tarde a la biblioteca del instituto, cuando aún llovía y el cielo oscurecía. A penas había sol, tan solo nubes tristes.

Le mandé un audio de voz a JunKyu, excusándome de una salida que habíamos planeado días atrás.

Dejé el libro abierto sobre la mesa una vez lo saqué de mi mochila.

━Oh dios ━me asusté cuando una de las ventanas se abrió abruptamente por la fuerza del viento haciendo que todas las hojas del libro corrieran rápidamente.

En una de las penúltimas hojas se encontraba un pétalo violáceo, a su lado, la palabra verus amor estaba fuertemente subrayada con grafito.

━Amor verdadero ━traduje con la aplicación de mi móvil la palabra remarcada junto con su significado.

Un nuevo aleteo del viento hizo que el pétalo violeta se deslizara por la mesa. De todas formas lo tomé antes de que cayera al suelo.

La hoja a veces destellaba en colores púrpuras, quizá solo era una ilusión óptica mía producto del cansancio, pero realmente parecía real.

Volví al libro, regresando hojas atrás hasta dar con el índice que extrañamente se situaba a mitad del tomo. En ninguno de sus puntos se nombraba una posible reversión para un flechamiento, pero sí la validez de este dependiendo con que utensilio se hiciera, ya sean flechas, cartas, o como JunKyu hizo, una pistola de juguete.

━Es hora de cerrar ━la bibliotecaria me asustó cuando apareció de repente. Asentí y apagué la lámpara de mesa.

Cogí el pétalo violeta entre mis manos notando así pequeños bultos a lo largo de toda la hoja.

━¿Qu-

━Marchate ya ━giré a ver a la bibliotecaria quien me miraba con unos ojos aterradores. No tuve tiempo de pensar cuando salí corriendo del instituto.

A Cupido Solo Le Queda Una Flecha | HaJeongwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora