chocolate bar

282 43 14
                                    

━𝐉𝐤'𝐬 ➶♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐉𝐤'𝐬 ➶♡. JeongWoo

Recibí un mensaje al cual presté atención dejando de lado el libro sobre Cupido que estaba leyendo.

Un nuevo chat inició con la presentación de Bang YeDam, quien nos pedía encontrarnos en un lugar para devolverle la bicicleta a su amigo mañana después de clases. Propusimos quedar cerca del río Han.

Después de terminar la conversación con él inicié una nueva con JungHwan, pues era él quien tenía la bicicleta.

𖨌 ━𝐉𝐤'𝐬 ➶♡

Metí todos los libros en mi mochila y del bolsillo pequeño saqué las llaves del candado de la bici. Pronto salimos al patio donde nos montamos en la bicicleta que esta vez conducía yo.

Tomamos el camino contrario a casa. El trayecto era más tedioso pues había mucho tráfico.

━Frenaré aquí, quedamos justo en este lugar ━nos bajamos de la bici esperando a por su dueño.

Hola, soy YeDam ━giramos para devolver el saludo mientras hacíamos una leve reverencia ━Gracias por cuidar de ella.

[YeDam] se caracterizaba por su pelo en forma de libro además de por su sonrisa. Estudiaba en una escuela no muy lejana a la nuestra.

━No te preocupes por ello. ¿Cómo está tu amigo? ━JungHwan señaló con las palmas de sus manos la bicicleta en señal de que la tomara y así hizo.

Él ha estado faltando al instituto un tiempo pero pronto volverá, solo le quedan un par de días con las muletas. Lo he estado cuidando, él está bien ━sacudió su pelo y posteriormente puso uno de sus pies sobre el pedal ━Me tengo que ir, gracias nuevamente.

Hicimos una reverencia y esperamos a que se perdiera en la multitud.

━Son buenos amigos ━dije en un suspiro. JungHwan me contradijo diciendo son más que buenos amigos.

━¿Tomamos el bus? ━asentí y comenzamos a caminar en dirección a la parada del bus. Justo cuando estábamos por llegar uno de los autobuses había parado, pero para cuando llegamos a este ya se había ido.

𖨌 ━𝐉𝐤'𝐬

Nos sentamos en el borde del edificio a una altura peligrosa. El cielo estaba totalmente oscurecido, lo único que destacaba eran las luces de la ciudad que hacían parodia a las inexistentes estrellas.

━¿Cómo supiste de este lugar? ━giré para encararlo, buscaba un tema de conversación que mantener con él.

━Unos amigos me lo enseñaron hace un tiempo, aunque me advirtieron de que aquí vienen muchos pandilleros ━movió sus pies, los cuales flotaban sobre el aire. ¿No serán tus amigos los pandilleros? Pensé ━Oh, toma, antes sacudí una máquina expendedora y dejó esto ━. Sacó de su bolsillo una barrita de chocolate un tanto derretida.

De ese mismo bolsillo asomaba la pulsera arcoiris partida en dos. Rasgé completamente el plástico y saqué el chocolate. Mis dedos se pringaron al partir la barrita en dos, de todos modos le ofrecí el otro trozo a JungHwan mientras disimuladamente me guardaba su pulsera.

A Cupido Solo Le Queda Una Flecha | HaJeongwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora