arcade

355 59 7
                                    

━𝐉𝐤'𝐬 ➶♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐉𝐤'𝐬 ➶♡. JeongWoo

JungHwan y yo salimos de nuestra clase para ir a la cafetería, y de ahí desplazarnos hasta el patio.

━Suerte que no nos han expulsado.

Abrí mi mandarina y me llevé una rodaja a la boca. Estiré la mano para compartir con JungHwan pero las rechazó.

━Estoy seguro de que si en este examen tengo una nota alta mi madre me levantará el castigodije tranquilo sobre el examen ya corregido que nos entregarían en la siguiente clase.

Mis padres están tan acostumbrados a que tenga buenas notas que para ellos no será nada nuevo. Estaré castigo al menos una semana más ━volvió a sus apuntes de física centrándose en ellos.

Terminé de comer mi mandarina.

━Seguro que tus padres creen que soy una mala influencia ━los dos reímos.

Me acerqué a su lado tomando la misma lectura de física que él, ya que pronto teníamos un examen.

𖨌 ━𝐉𝐤'𝐬 ➶♡

Bajamos las escaleras para dar con una puerta de material pesado que JunKyu acabó por empujar. Había bastante ambiente en el interior de la sala de recreativos.

━Hacía tiempo que no venía aquí ━habló YoonBin.

[YoonBin] es un viejo amigo nuestro y posiblemente el próximo cupido.

Después de un tiempo de haber rodeado todo el lugar y haber malgastado monedas en jugar al juego del gancho más de una vez llegamos a un juego. La máquina destacaba por su color amarillo y pantalla vibrante marcada por start.

━Vayamos aquí ━el juego era de combate por lo cual tendrías que tener un contrincante al otro lado de la pantalla.

JunKyu, juega conmigo ━el mismo dio la vuelta sentándose frente a YoonBin.

Mire a Mashiho para pedirle jugar juntos pero éste estaba más despistado cotilleando las partidas del resto.

[Mashiho] es un trainee de una empresa famosa que se convirtió en novio de JunKyu y ahora no sabe cómo ocultarselo a su empresa.

Después de unos segundos el sonido de las monedas caer y el movimiento de uno de los personajes me llamó la atención. El otro jugador estaba esperando mi primer movimiento para iniciar la partida.

Pulsé un botón al azar y una música de ambiente comenzó a sonar, aún así era el sonido de los botones siendo pulsados lo que más destacaba.

A pesar de mis habilidades, mi contrincante parecía ser el claro ganador de la batalla. Pulsé todo tipo de botones, tratando de salvarme de mi tortuosa derrota.

Game over ━después de que la pantalla se reiniciara dejé mi espacio libre.

Levanté el rostro luego de haber comprobado que no me darían ningún ticket y me encontré a Haruto al otro lado de la máquina.

━¿Nos vamos ya? ━asentí y cambie el sentido de mi mirada en respuesta a Mashiho.

Vamos a mi casa.

A Cupido Solo Le Queda Una Flecha | HaJeongwooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora