━𝐉𝐤'𝐬 ➶♡. JeongWoo
Por sobre el mantel estaban nuestros cuerpos mientras tratábamos de darle forma a las amorfas nubes. Parecían dibujadas con témperas pero a la vez se veían muy reales, al igual que el resto del parque en el que estábamos, como si fuese irreal.
━Es un corazón ━identificamos al mismo tiempo.
Nuestras manos estaban a punto de rozarse, de hecho, unió su dedo meñique con el mío a la vez que me regalaba una sonrisa.
Con mi mano sobrante arrancaba pequeños trozos de césped por el nerviosismo.Seguimos mirando las nubes pasar, fue difícil reconocer alguna forma en concreto. Vimos una nube en el mismo momento y al señalarla nuestras manos se elevaron, todavía juntas, para después entrelazarlas.
Los árboles se seguían meciendo, y en una de esas sacudidas una hoja se escapó. Antes de que alguien la viera la atrapé y guardé en mi bolsillo.
𝐉𝐤'𝐬 ➶♡
Algunas pompas se perdían entre la claridad del día y otras muchas eran explotadas por él.
Lancé un besito y del pompero salieron muchas más burbujas de jabón. Como flores mudando, las pompas caían sobre nosotros estallando muchas de ellas.━¿Puedes hacer pompas aquí? ━señaló sus labios.
Acerqué el pompero a su rostro y soplé.
Algunas burbujas llegaron a formarse, pero la mayoría se quedaron atrapadas en sus labios, pues estos se habían depositado en los míos.
Al separar y soplar diminutas burbujas enjabonadas salieron de sus belfos.Volvió a besarme, y no sé si fueron pompas pero algo parecía retorcerse en mi interior de la emoción. Mis manos dejaron caer el pompero por inercia y atraparon las suyas, podía sentir sus anillos como también la pintura de sus uñas resbalar bajo mis dedos.
━Me gustan las pompas ━concluyó luego de separarse.
━A mí también ━para arrastrar la conversación a algo más que miradas hablé ━.¿Quieres dar un paseo?
━Me encantaría ━desató el nudo de sus zapatos para ponérselos y los volvió a anudar. Yo hice lo mismo.
Metí en mi bolsa de tela todo lo que había traído, y él hizo lo mismo en su mochila del insti.
━¿No nos dejamos nada? ━negó cambiándose el auricular de oído.
Puesto que nuestras manos juntas no estaban bien vistas, solo nos limitamos a estar unidos por el cable blanco que dispersaba música vía su teléfono móvil.
Nuestro paseo duró menos de lo previsto, pues pronto llegamos al punto donde nos distanciabamos.
━Mañana nos vemos.
Sacó una arrugada pegatina de corazón de su bolsillo y la puso sobre la tela de mi camisa. Después, me abrazó, tal vez así afianzando el pegamento.
ESTÁS LEYENDO
A Cupido Solo Le Queda Una Flecha | HaJeongwoo
Fanfiction𖨌 ━𝐉𝐤'𝐬 ➶♡. Una de las flechas de cupido se ha extraviado y un arma de juguete no parece ser lo más efectivo como para enamorar a dos adolescentes. Aún así, por arte de magia, JeongWoo y Haruto acaban flechados, equivocadamente.