Familia DEMPSEY-POMPEO
Patrick Dempsey
55 años. Actor, productor y director
3 hijos con Jilliam Fink (ex esposa)
Pareja actual: Ellen Pompeo
Ellen Pompeo
52 años. Actriz, productora y directora actualmente en Grey's Anatomy y Station19.
Una de las actrices mejor pagadas en todo EEUU.
1 hija con Chris Ivery (Ex esposo)
Pareja actual: Patrick DempseyTalula Dempsey
16 años. Estudiante en la universidad de Washington. Le gusta cocinar, hacer comidas raras y es vegetariana.
Desde los 6 años sueña con ser actriz, pero sus padres no la dejan. No hasta que llegó Ellen nuevamente a su vida. Es una persona bastante reservada, dulce, cariñosa y trata de hacer sentir bien a los demás sin importar nada.Stella Luna
13 años. Hija de Ellen y Chris.
Le gusta bailar, los juegos de LA NBA, es muy pícara y eso siempre le trae conflicto con Darby.
Ama jugar al Hockey y le gusta hacer todo tipo de deportes. Nunca se queda callada y siempre dice las cosas sin filtro. Sí, es igual a Ellen.Darby Dempsey.
14 años. Hijo de Patrick y Jilliam Fink.
Bastante reservado en todos sentidos, siempre está serio o si ríe es por que algo realmente le parece gracioso. Le gusta filmarse todo el tiempo tocando el piano, organiza videos y luegos los edita. Cuando sea grande dice que gustaría ser productor de alguna película.
La mejor relación la tiene con Ellen y Jilliam.Sullivan Dempsey
14 años. Hijo de Patrick y Jilliam Fink.
Bueno, el es la alegría de la casa. Está todo el tiempo riéndose, haciendo bromas bastante pesadas a sus hermanos, y en especial a Talula.
Bastante extrovertido, no para un segundo.
Cuando sea grande dice que será malabarista y terminará en un cirno. Si, es igual a Patrick.
No tiene filtro en absolutamente NADA.Jilliam Fink
Ex esposa de Patrick Dempsey.
Maquilladora, tiene su propia empresa y sus propios productos.
Hace más de 4 años que está separada de Patrick Dempsey.
Mantienen buena relación con Patrick y Ellen solo por los niños.
Su actual pareja es Martín BurkMartín Burk
Pareja actual de Jilliam Fink. Empresario.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hombre ✔️ (Completa)
FanfictionConviven juntos hace más de 4 años. Siempre tratan de tomarse un tiempo para la pareja ya que conviven con adolescentes todo el tiempo. 🔞