Pasaron casi tres años desde que Ellen y Patrick supieron que serían padres nuevamente. Algo que ambos anhelaban durante los 4 casi 5 años de casados.
Dos años donde su vida cambió por completo tras la llegada de la/el bebé. Estaban emocionados, ambos decidieron dejar todo el tema de actuación, producción, dirección, autos, viajes y todo lo que tenía que ver con estar frente a las cámaras. Se dedicaron al 100% en su familia, su nueva/o bebé.
Un año después, con la criatura un poco más grande, decidieron que ya estaban listos para volver a su vida anterior. Ambos pusieron lo mejor en su trabajo y dedicarse un 40% trabajo, 60% familia. Pero.. pasó algo en el medio de todo ese cambio. Ambos están separados.. ahora lean!!!❤Sulli no cambió, el sigue igual de idiota y molesto.
Darby está un poco cambiado, diría que más maduro de lo que era.
Stella, bueno Stella lo dejaremos en los siguientes capítulos..Talula, uy talula está a un año más para recibirse. Dejó un poco la fiestas, armó su grupo de amigas en donde ambas sufren el estrés de estudiar y romperse la cabeza anotándose en materias innecesarias sabiendo que no entiende casi nada.
Sufre de amor, si amor y traición lo cual es algo fuerte por que vio a su padre hacer exactamente lo mismo. :(
Chloe.. hija de Patrick y Ellen.
2 años, extrovertida, grita todo le tiempo, corre en pañal por toda la casa.. maldita sea ama los reptiles y todo ese tipo de bichos raros. No le gusta bañarse e incluso es la protegida de todos.
Es una mini Ellen con carácter de Patrick. :)Espero que les guste este salto en el tiempo, lo hago por qué tengo pensando en relacionar un poco de su vida pasada y la actual (2021). Gracias por los votos..
Ah! Se me ocurrió hacer esto por que amo el histeriqueo, luego sexo, claro. :)
ESTÁS LEYENDO
Mi Hombre ✔️ (Completa)
FanfictionConviven juntos hace más de 4 años. Siempre tratan de tomarse un tiempo para la pareja ya que conviven con adolescentes todo el tiempo. 🔞