2años después. Nos habíamos acostumbrado al nuevo ambiente. Patrick tenía un hijo con otra mujer estando conmigo. Nunca pensé pasar por esto mucho menos tener que sentar a mis hijas y decirles la verdad sobre todo.
Ellas lo tomaron bien tanto Chloe como Stella, Sulli y Darby.
Simón estaba contento de saber que Patrick era su papá..
Jillian no opinó ni se metió en nada del tema. Hacia unos días había tenido a su niña junto a Martín, su actual novio.
Nuestra relación mejoró únicamente por los chicos.
Ambos empezaron el colegio.
Este año Chloe empezaría por primera vez y eso me daba mucho miedo.. Simón ya había ido anteriormente y estuvo a cargo de niñeras todos estos años así qué para él no era tan difícil.
Patrick firmó contrato para grabar Delvis, una serie que se firmaba en Italia. Había vuelto hace 2 días pero luego tendría que irse.
Yo seguí grabando algunas escenas en greys. Mi mayor tiempo lo tomé dirigiendo varios capítulos y Station19.
Tenía proyectos pero últimamente decidí dedicarme al 100% en la familia y los niños.
La casa a veces era ruidosa.. No encontrábamos todos los días con dos niños correteando por todos lados.
Los gemelos y Talula vivían con Jillian pero mayormente pasaban tiempo en casa.
Ahí vivíamos Patrick y Yo junto a Stella y los dos niños.
Rosa, rosa venía de vez en cuando a vernos.. Jean la llevó del lado nuestro y su ausencia se podía notar.
Desde esa noche cuando leímos la carta todo cambió. No iba a permitir que siguieran pasando estas cosas, Patrick sufrió al enterarse que Simón era su hijo. Hubo un período de aceptación, de esperanzas y adaptación entre ellos..
Ahora las decisiones se tomaban entre los dos, pedí un tiempo para aceptar lo qué estaba pasando. Finalmente pude aceptar y comprender a Patrick una vez más pero juré por mi misma respetarme, tomarme el valor que me merezco y esto seria lo último.En el set
E: Bailey.. Deberías hablar con Derek..
Chandra: Derek?
E: Dije Derek? -reímos- Lo siento
Director: Corté. Vamos de nuevo
E: -miré hacia abajo- Ya estoy
Chandra: Vamos -tosí-
E: Bailey..
Chandra: -la miré con la esperanza de que diga algo más-
E: Deberías hablar con Deluca. He estado todo el día tratando de aprender la letra del guión y no puedo -reí-
Director: Corté. -mire a ellen- Vamos Ellen, es la última escena.
Chandra: Oh dios mío. Solo di "Bailey habla con Deluca. El está mal"
E: No puedo avanzar. Mierda -repasé el guión por encima-
Director: 3 2 1 ACCIÓN!
E: Bailey..
Chandra: Dime en qué puedo ayudarte
ESTÁS LEYENDO
Mi Hombre ✔️ (Completa)
FanfictionConviven juntos hace más de 4 años. Siempre tratan de tomarse un tiempo para la pareja ya que conviven con adolescentes todo el tiempo. 🔞