2×11

751 52 42
                                    

E: -lo miré- Que haces aquí?

Chris: Stella dijo que quizás podíamos arreglar esto. Necesito hablar contigo como dos personas madura.

E: No puedes acercarte. Sabes perfectamente que si hago un movimiento en dos segundos te tengo preso nuevamente. Tenes una restricción, debes cumplirla.

Chris: Te prometo que no haré nada. Es por Stella..

E: No volveré a confiar en tí. Vamos a la sala

Chris: -bajamos y me senté a su lado- Entonces..

Stella: Mamá. Que haces aquí? -me senté a su lado-

E: Que hago acá? Estoy en mi casa. Mi pregunta es qué hace Él aquí y contigo

Stella: Queremos hablar. Estuve pensando que quizás ahora que Papá..-

Chris: Conseguí más trabajo acá en LA que en New York. Estaré viviendo con mamá un tiempo y luego me mudaré.. Con Stella pensamos y hablamos mucho sobre esto y como sería tu reacción

E: No quiero volver a lo mismo de antes. Que puedas pasar tiempo con ella no depende solo de mí y la decisión que pueda tomar, sino que de Patrick también. No puedo prometerte que se puede ir todos los fin de semana con vos o solo 3 veces a la semana.

Chris: Lo único que pido es poderla disfrutar y recuperar el tiempo perdido. Solo eso.. -la miré- Trata de hablarlo. Puedo esperarla el viernes a la noche en casa.. Domingo por la tarde la traigo.

Stella: Por favor mamá. Estoy grande y quiero hacer esto yo misma. Hablé demasiado durante estos días con Chris.

Chris: Vamos Ellen.. Piénsalo, no haré absolutamente nada que no quiera

Stella: Mama..

E: No lo sé. Ya lo dije que no depende de mi solamente. En unos días llegará Patrick.. Te llamaré -me pare para despedirlo-

Stella: Gracias. Te amo mamá -sonreí-

Chris: Gracias. Solo intenta hablar con Patrick sobre esto.. Si no es así, veré y buscaré la forma de hacerlo pod cuenta propia.

E: Es una amenaza? Me estás cargando?

Chris: No no solo una advertencia. Pero tranquila, dije que no haría nada.. -puse los ojos en blanco y salí. Saludé a Stella-

E: -lo miré sin entender. Luego de salir cerré la puerta detrás de él y miré a Stella-

Stella: No debí hacer eso. Ya sé lo que dirás

E: Que está sea la última vez que le habrés la puerta sin mi autorización o la de Nina cuando Patrick no esté.

Stella: Por qué eres tan mala ?

E: Mala ? Te vas 7 días a lo de tu abuela junto con este tipo, te llena la cabeza y yo solo por querer el bien para vos y protegerte me decís que soy mala ?

Stella: Pero mamá! Es re injusto que no me deje verlo.. Tengo el derecho!

E: De tus 14 años solo estuvo 4. Y los 10 años restantes? Quién te cuido ? Quién te llevó a la cama contándote cuentos estupidos ? Quien te abrió los brazos protegiéndote siempre?

Stella: Patrick... -bajé la mirada-

E: Entonces deja de decir tantas estupideces en un minuto Stella. Nadie jamás te dio tanto amor y cariño como lo hizo Patrick contigo. Me vas a decir que ahora fuiste y te dijo que cuando se muden te llevará a New York? Comprarán una casa para ambos ? Irán a los partidos de baloncesto!? Eh ?

Mi Hombre ✔️ (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora