EPÍLOGO

507 29 17
                                    

Los Àngeles, California. 07:35 📍

Era una mañana gris. Llovía demasiado y no era muy agradable. Odiaba los días grises con lluvia y truenos. Sentí fuertes pasos cerca mío, risitas desde el pasillo y el ruido de la puerta. Abrí los ojos y pude ver cómo a abria la puerta.. Claramente eran ellos. Eric me rodeó con el brazo pegándome más a su cuerpo y trate de quitar su mano.

Chloe: Shh Ayla, no puedes gritar.

Noah: Ayla shh

Ayla: Uhm Nu! Mami mami mami - corrí a la cama y tire de su sábana-

Ellen: Yo lo sabía.. -suspiré y la cargue en mis brazos- No grites, Papá está dormido.

Ayla: Uuh -mire hacia papá curiosa y apreté su nariz-

Ellen: No Ayla, deja de hacer eso -reí-

Eric se movió molesto y la miró.

Eric: Que haces aquí ?

Ayla: quero a teti

Eric: Tienes que estar en tu cuarto Ayla..

Ellen: Ustedes dos, vengan -reí haciéndole lugar. Ayla se acorruco en mi cuello y luego bajo hasta mis pechos, trato de bajar la remera- Espera un segundo -la amamante-

Chloe: Mamá -me subí junto a ella- No entramos aquí

Noah: Diaj Ayla -miré y frunci el ceño-

Chloe: No seas molesto, tu tomaba mucho más que ella -reímos-

Eric: Hacían pijamada y yo no lo sabía? -bostece abrazando a Ellen-

Chloe: Lo siento -reí-

Noah: -me crucé a su lado- Vamos a jubar

Eric: -reí- A Jugar? -lo abracé-

Noah: Siii -sonreí-

Ellen: Ustedes tienen que ir al colegio. Que hacen despiertos ? Aún falta una hora

Chloe: Podemos faltar? -sonreí- Porfa mami -sonreí-

Ellen: No.. -reí-

Eric: Si. Pueden.. Amor déjalos, está lloviendo

Ellen: Eric no estabas durmiendo ? -reí-

Eric: Con ustedes no pued dormir.. Quédense aquí

Chloe: -me acosté al lado de Ayla y Mamá- Oh gracias te amo

Ellen: Ustedes no pueden salir con la suya -puse los ojos en blanco-

Eric: Shh Duerme Ellen, tenemos sueño.

Ellen: Chloe no puedes! Estás en 5to grado, Noah tampoco puedes, estás en primer grado y tú... -miré a Ayla y sonreí- Disfruta que el próximo año irás a una guardería

Así es.. Stella estaba en 5to año de secundaria, Chloe en 5to grado de primaria y Simón en primer grado casi segundo. Ellos crecieron, estaban cambiados y tdoo era diferente.
La pequeña Ayla era hija de Ellen y Eric. Después de años, finalmente se decidieron a buscar un bebé y Ellen le aclaró que sería el último. Su embarazo fue riesgoso, con miedos y muchos sustos. Nació con 7 meses, estuvo en el hospital hasta cumplir 3 meses de vida y finalmente le dieron el alta. Por la edad dd Ellen los riegos para quedar embarazada fueron mucho, hicieron un tratamiento para poder lograrlo y finalmente tiene a su pequeña "Ayla" de 1 año y 5meses.

La relación con Eric era cada vez mejor. Siempre estaban con sus hijos pero una vez por semsna se tomaban un día juntos y salian a cenar o iba a un hotel y pasaban su dia como "Novios". Ppr otro lado, Greys había terminado, después del casamiento de Patrick y Sofía el ambiente con Ellen fue extraño. Patrick había vuelto para unos episodio y compartieron juntos un increíble final en la serie con 21 temporadas.
Por otro lado, Patrick y Sofía iba mucho mejor que antes.. Estaban unidos y hacían viajes a Italia dos veces al mes para que Sofía vea a su familia. Talula se mudo a LA, embarazada de 3 meses, Patrick sentía un Felicidad enorme. Sería abuelo! Por primera vez estaba todo reservado entre la familia ya que no quería ser expuesta por los medios. Sullivan y Darby viajaron a Londres por dos años para su campeonatos de fútbol, su carrera esgaba en buenas manos. Simón venia cada 15 días y estaba con Patrick. Stella se relacionaba muy poco con Patrick y Sofía, pasaba más tiempo con Ellen.
El habia conseguido un papel para una película en Italia y eso implicaba qué tenía a viajar y está 8 meses fuera de EEEUU. La relación con Ellen fue la misma,muy rara la vez que se escribían por que Noah manejaba celular y Chloe lo mismo.

Mi Hombre ✔️ (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora