╰─ · ❥015┊ೇ 🍒ꦽꦼ̷•ˑ˒

8K 1K 330
                                    

Como todas las tardes, el bullicio se adueñó de cada rincón de la institución educativa, es algo muy normal a esa hora del día, ya que normalmente los estudiantes van a su siguiente clase o simplemente terminan por ir a casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como todas las tardes, el bullicio se adueñó de cada rincón de la institución educativa, es algo muy normal a esa hora del día, ya que normalmente los estudiantes van a su siguiente clase o simplemente terminan por ir a casa.

Claro, a excepción de un alumno revoltoso, Park Jungkook. No se iría del lugar sino obtenía el perdón de chico bonito que tanto que le gusta, él sabía que era difícil obtenerlo, pero no le importa en lo absoluto. Estaba dispuesto hacer el ridículo solo por Min Taehyung, no es solo un capricho como muchos murmuraban, de verdad sentía bonito cada vez que estaba cerca de él.

ㅡ¿Estas seguro de hacer eso? ㅡNamJoon no creía que esa idea vaya a funcionar, pero como su primo es más terco que una mula, no le dijo nada.

ㅡClaro que funcionará, ¿A quién no le gusta las flores? ㅡconfiado de si mismo y de sus flores, entro al salón donde estaba el pequeño Taehyung junto a sus nuevos amigos. Al parecer hablaban de un trabajo que tenían que hacer para ciencias.

Hasta ahora todo iba bien, ya que aún no se percató de la presencia del chico que golpeó a su hermanito. Los amigos alcahuetes murmuraron el nombre del chico tres veces, haciendo que Taehyung se levantara de golpe.

Lo observó fijamente a los ojos, dando a entender que lo mataría si seguía parado ahí, se supone que trataba de intimidarlo, pero su dulce rostro no se lo permitía.

ㅡSolo vine a entregarte estas doce rosas blancas ㅡal principió eran cien rosas, pero como se los encargó a Nam, claramente solo llegaron doce.

ㅡNo me gustan las... ㅡestornudó dejando ver sus hermosos ojitos cristalizados. Luego, la puntita de su nariz también se enrojeció por completo, ¿Qué estaba pasando?

ㅡNo llores por favor, lo siento... ㅡahora si se sentía muy mal consigo mismo, había hecho llorar al niño mas lindo de toda la escuela.

ㅡ¡Ahhhhh! Eres un tonto Park Jungkook ㅡagarró aquel ramo de flores y se lo tiró en la cabezaㅡ. ¡Soy alérgico a las flores! ㅡsi cree que con un simple ramo de flores lo iba perdonar, estaba muy equivocado.

A zancadas largas caminó fuera del salón, dejando muy confundido al contrario. El mayor de los Min no entendía el afán que tenía ese chico por hacer el ridículo en frente de todos. No podía negar que el acto fue dulce, pero eso no cambia las cosas, él hizo la peor bajeza de todas y no se lo perdonaría.

ㅡTe dije que no sería una buena idea ㅡinquirió tratando de no reír. La escena era muy graciosa, tenía flores por todas partesㅡ. Ahora serás la burla de toda la escuela.-recalcó NamJoon.

ㅡCállate, que no estoy de humor ㅡtiró el resto de flores a la basuraㅡ. Ni siquiera me has dado las cien rosas completas, ¿Qué hiciste con las demás flores?

ㅡSe me cayeron en el camino ㅡno mentía, casi llega tarde por tratar de recoger esas rosas.

ㅡYa olvídalo, es alérgico a las flores ㅡmurmuró desanimado.

Ahora entendía el dolor de ser rechazado por la persona que te gusta, no sabía si era karma o no, solo sabía que dolía mucho.

ㅡInsisto, deberías disculparte con la persona que dañaste. Una vez que YoonGi te perdone, será más fácil obtener el perdón de Tae.

ㅡ¡Porque no lo dijiste antes! ㅡtal vez no todo este perdido, tenía una pequeña esperanza.

ㅡLlevo diciéndote eso varios días ㅡnegó. Definitivamente, no era tan inteligente como él creía.

🍒🍒🍒

Minnie no dejaba de pensar en cómo sería su primera cita, nunca antes había tenía una, eso lo ponía más nervioso aún, no quería hacer las cosas mal. Normalmente, Jungkook espanta a todo aquel que se atreva acercarse a su hermanito, como ya se ha dicho antes, no cualquiera puede estar con él.

ㅡPresta atención a clases ㅡadvirtió YoonGiㅡ. No te explicaré la tarea después ㅡese pequeño se distraía con cualquier cosa.

ㅡNo puedo dejar de pensar en nuestra cita ㅡdice de inmediato con el calor adueñándose de sus mejillas.

ㅡ¿C-Cita? ㅡsorprendido e indignado trató de no darle muchas vuelvas al asuntoㅡ. No recuerdo haber aceptado.

ㅡGatito irá, porque sino te tiraré mi zapatitoㅡ. balbuceó dejando ver aquella temible arma mortal.

Independientemente de lo que pueda pasar o no, el castañito quería ir a esa adorable cita, y no, no es un milagro de los dioses, solo quería saber que se siente salir con alguien formalmente. Aunque por momentos, sus dudas existenciales salían a flote y arruinaban ese dulce pensamiento.

ㅡSi no tengo opción, haré el sacrificio ㅡfingió desinterés.

ㅡSolo quiero pasar tiempo con mi gatito, no importa a donde vayamos ㅡYoonGi detestaba cuando Minnie decía cosas bonitas, no le gusta sentirse raro.

ㅡNo podría llevarte a un lugar bonito, ni aunque quisiera ㅡdesvió la mirada hacía sus piernas muertas.

Acarició tranquilamente las manos pálidas del gatito gruñón que tanto le gustaba, podía entender su frustración en cada caricia que proporcionaba. Aquellas manitos regordetas apresaron el dedito largo y delgado del castañito, quería transmitirle seguridad, o al menos quería internar.

ㅡ¿Qué tratas de hace....?

ㅡOtra vez ustedes dos, ¿Por qué no prestan atención a mi clase? ㅡenojado con ambos alumnos exigió una explicación.

"Tendré una cita."

🍒 ¿Dónde sería la cita perfecta para esa parejita?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🍒 ¿Dónde sería la cita perfecta para esa parejita?




Mincoony18~

Bolita De Algodón © YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora