El timbre de la institución retumbó despavoridamente cerca del aula de los pequeños protagonistas. Aquel sonido irritante tenía un significado, el receso ya había iniciado. Los alumnos comenzaron a salir del aula como si fueran unos animalitos en plena carrera. Sin importar a quienes empujaban, ellos solo seguían su camino.
Después de la conversación un poco subida de tono, por parte del pequeño Minnie. El castaño quedó completamente asustado, nunca pensó que ese enano de mejillas regordetas fuera tan pervertido. Aunque sea algo leve para los demás, para YoonGi era completamente grave.
ㅡ¡Cuidado con mi gatito! ㅡchilló completamente molesto, no quería que nadie lo lastimara. Para Minnie, YoonGi es como una bolita de cristal.
Esos salvajes estaban empujando a un discapacitado, no tenían la delicadeza para pedir permiso. El rubiecito no iba a tolerar ese comportamiento y mucho menos se lo dejaría pasar a ese grupo de brabucones, en especial a Kang Hee Soo.
ㅡY si no, ¿Qué? ㅡse detuvo y giró sobre sus talones, para dirigirse hasta donde estaba el menorㅡ. ¿Qué harás al respecto? Barrigón.
Kang Hee Soo es la pesadilla de todos los alumnos nuevos, claro, después de Jungkook. El mencionado anteriormente tenía conocimiento de quien era Park JiMin, también sabía muy bien que no debía meterse con el hermanito menor de Park Jungkook, pero no le importó.
ㅡ¡Oye tú! ㅡel castañito llamó la atención del bravucónㅡ. Con él no te metas ㅡmusitó entre dientes.
ㅡNadie pidió tu opinión, inválido ㅡHee Soo empujó la silla de ruedas bruscamente, haciendo que choque con la pared frontal del aulaㅡ. Este asunto no es contigo ㅡsiseó con una desagradable sonrisa.
ㅡ¡Gatito! ㅡtrató de correr, pero kang sujetó fuertemente su bracitoㅡ. ¡Sueltalo! ㅡforcejeó sin éxito alguno.
ㅡ¡Maldito idiota! ㅡYoonGi trató de remover la silla de ruedas que se había quedado atorada con unas cuerdas que hicieron en la clase de arteㅡ. ¡Sueltalo, no te atrevas a poner tu asquerosa mano sobre él!
Lastimosamente, el pálido no podía hacer nada al respecto y eso lo frustraba de una manera incontrolable. Solo escúchaba los pequeños chillidos del menor, trataba de forcejear la silla de ruedas, pero era imposible.
ㅡM-Me d-duele... ㅡla voz entre cortada del menor hizo que YoonGi soltara un fuerte golpe contra la pared, se sentía completamente inútil.
ㅡ¡Callate! ㅡgritó el contrario de manera amenazante. Eso hizo que los ojitos color avellana del menor se cristalizaranㅡ. ¡Dije que te calles! ㅡpequeñas lagrimitas resbalaban por las mejillas del pequeñito.
La presión que Hee Soo estaba proporcionando en el bracito de Minnie, estaba provocando un fuerte ardor en su piel.
ㅡ¡Basta! ㅡgritó Min lleno de iraㅡ. Déjalo ir, no seas tan cobarde de meterte con alguien que no puede defenderse, estoy yo aquí, ven por mí.
ESTÁS LEYENDO
Bolita De Algodón © YoonMin
FanficMinnie, un chico dulce y amigable que con solo verlo causa ternura de quienes lo rodean. Por otro lado, tenemos a Min YoonGi, un chico amargado y aislado de la sociedad desde que tuvo un accidente que lo dejó discapacitado. ¿Podrá ese pequeño enam...