Un hermoso pequeñito de mejillas regordetas irradiaba luz cada vez que alguien lo veía caminar con su hermoso overol color azul pastel. Con tan solo quince florecientes añitos, él era el más temido por toda la institución, su sola presencia podía causar que le tiemblen las piernas a cualquier individuo voraz del lugar.
¿Cuál era su arma mortal?
Su ternura.Nadie se atrevía a negarle algo al temible Minnie. Su segunda arma letal era la peor de todas, podía hacer que cualquiera caiga a sus pequeños pies.
El temible zapatito de menor, era tan feroz como él.
ㅡKookie, quiero eso ㅡseñaló con su dedito gordito aquella gran bola de algodón que estaba en la vitrina delante de él.
Park Jungkook no se negó ante la petición tan adorable que su hermanito le había proporcionado, su poder de convencimiento era totalmente único.
Nadie podía con él.
La señora del cafetín enternecida por la hermosa escena de los hermanos Park, le proporcionó la tan ansiada bola de algodón que el pequeño había pedido con mucho cuidado.
De inmediato, el pequeño abrió su boquita para tratar de comerse de un solo bocado, toda esa gran bola de dulce que yacía en sus manitos.
ㅡCome despacio, te puede dar dolor de barriguita ㅡmencionó con preocupación, para posteriormente llevarlo a una de las mesitas de la cafetería
No quería que se enfermara por su culpa.
Su hermanito era su única familia, y haría todo lo posible para protegerlo de cualquier individuo que trate dañarlo.
🍒🍒🍒
Había algo curioso que había llamado la atención del pequeño Minnie en la cafetería, mientras comía su bolita de azúcar. Un hermoso castañito de rostro felino, yacía sentado en la mesita junto a los nuevos ingresantes de la escuela.La curiosidad del menor creció cuando vio algo raro. El chico de nuevo ingreso estaba sentando en una silla de ruedas con una mantita tapando sus piernitas.
ㅡNi lo pienses Minnie, no irás con ese chico ㅡJungkook no dejaría que su hermanito vaya con ese inválido.
El de mejillas coloradas arrugó la naricita para expresar su molestia, nadie le podía decir que hacer, ni mucho menos su hermano cabeza hueca.
ㅡNo te pregunté ㅡchilló para después tirarle su zapatito feroz por la cabeza.
Poco le importó lo que su hermano le había dicho, y solo se dirigió hasta donde estaba ese hermoso castañito, quería compartirle su preciada bolita de dulce.
Cuando por fin estuvo delante de su nuevo amiguito, le dedicó una hermosa sonrisa para inspirarle confianza. Ser el nuevo y hacer amigos, es algo difícil. Así que el pequeño Minnie quería ayudarlo.
El pálido al ver esa rara acción, hizo una mueca, nunca había visto a alguien tan diminuto y sobre todo muy colorido.
Su ojo sangraría si lo seguía viendo.
ㅡQuiero ser tu amiguito ㅡbalbuceó mientras estiraba su bolita de dulce para que el mayor comiera un poquito.
ㅡNo me gusta el dulce, y no quiero ser tu amigo ㅡrespondió con sequedadㅡ. Si sigues comiendo eso, serás una bola.
"¿Uh? Soy una bolita de algodón."
🍒 ¿Qué les pareció el primer capítulo? Espero que le den mucho amor.
:¨·.·¨:
'·.✰➳Capítulo dedicado paras las personitas que siempre comentan.Mincoony18~
ESTÁS LEYENDO
Bolita De Algodón © YoonMin
FanficMinnie, un chico dulce y amigable que con solo verlo causa ternura de quienes lo rodean. Por otro lado, tenemos a Min YoonGi, un chico amargado y aislado de la sociedad desde que tuvo un accidente que lo dejó discapacitado. ¿Podrá ese pequeño enam...