CAPÍTULO 16 - ALEJANDRA POV°

2K 133 58
                                    

Alejandra: oh por dios que hice - dije temblando y comenzando a llorar.

Don alexander: tenemos que ir a la cabaña lo mas rapido posible - dijo y ambos salimos rapidamente corriendo hacia el auto donde apenas nos montamos don alexander arranco de inmediato a toda velocidad hacia la cabaña mientras conducia me dijo.

Don alexander: alejandra toma mi celular de la guantera y llama una ambulancia que valla de inmediato a la cabaña - dijo sin quitar la vista del camino.

Alejandra: yo no se manejar esa cosa - dije avergonzada mientras lloraba.

Don alexander: entonces voy a para un momento - dijo y paro el carro a un lado del camino y de un lugar del carro saco una cosa cuadrada y le apreto en los lados y a minutos comenzo hablar por medio de la cosa cuadrada que se puso en la oreja - hola habla alexander collins del rancho la tempéstad nesesito una ambulancia para la cabaña que queda cerca del lago es urgente - dijo y colgo para luego retomar el camino hacia la cabaña.

cuando llegamos nos bajamos del auto rapidamente y corrimos hacia la puerta que afortunadamente no tenia seguro y cuando entramos lo primero que vimos fue un monton de cajas sin desempacar hasta que escuchamos un ruido que provenia de la cocina haci que caminamos rapidamente hacia ella para encontrarnos con la escenas mas horrible que ninguna madre quisiera ver.

Narrador obnisente pov°

apenas entraron por la puerta de la cocina encontraron la peor escena que podrian ver sandro y paula estaban completamente desnudos sandro tenia acorralada a paula debajo de su cuerpo mientras la embestia fuertemente como si estuviera poseido y paula lloraba mientras le pedia que la soltara mientras con las pocas fuerza que le quedaban trataba de quitarsrlo de encima.

En un rapido moviemto don alexander logra quitar a sandro de encima de paula tirandolo a un lado pero este rapidamente intenta tirarsele nuevamente a paula encima pero es detenido por don alexander que rapidamente agarra a su hijo evitando que llegue a paula que se encontraba hecha bolita al lado de la nevera

Mientras eso pasaba alejandra agarro una cobija que se encontraba en la sala para luego tapar con ella a paula mientras sandro trataba de salir de los brazos de su papa cuando de la nada dejo de mover y se quedo tieso mientras comenzaba a votar espuma por su boca

Don alexander: alejandra lleva a paula a una de las habitaciones de arriba para que no vea esto y que se calme un poco - dijo colocando a su hijo en el piso mientras a lo lejos se escuchaban la ambulancia llegando.

Alejandra Con cuidado ayudo a paula a caminar hasta que llegaron a una habitacion donde ayudo a mi hija a acostarse en la cama mientras esta no dejaba de llorar y abajo se escuchaba un gran alboroto hasta que se dejo de escuchar ruido en el piso de abajo.

Paula: mama vamonos no quiero estar aqui - dijo llorando.

Alejandra: esta bien hija dejame conseguirte un poco de ropa - dije y baje abajo donde no habia nadie y fui a la cocina donde encontre la ropa de paula lo unico que aun servia era el pantalon porque la camisa estaba rasgada por lo que entre al cuarto principal y tome una camisa del joven sandro para luego caminar al cuarto donde esta paula y la ayude a ponerse la ropa para luego ambas salir de esa casa.

Nuestra casa no quedaba muy lejos a lo mucho 30 minutos pero paula no dejo de llorar en todo el camino y yo lo unico que podia hacer era abrazarla me sentia impotente por mi culpa le paso esto a mi hija cuando llegamos a casa paula corrio al baño a bañarse donde duro mas de dos horas en el cuando salio se cambio por su pijama y acosto en la cama y no quizo comer.

1 mes despues

Las cosas van de mal en peor paula casi no quiere comer y lo poco que come lo vomita llora todo el tiempo y casi no quiere salir de su cama, no habla, esta deprimida yo me he tenido que quedar con ella para cuidarla y del joven sandro ni se diga lo ultimo que supe de el gracias a selena la hija del capataz de la hacienda que es conocida por ser muy chismosa y que vino a preguntar porque paula y yo no habiamos vuelto a la hacienda es que tuvieron que transladarlo de emergencia a la capital y tuvieron que inducirlo a un coma por que le dio un infarto y por poco le da un derrame cerebral y que todo el pueblo estaba sorprendido de que un chico tan joven estuviera tan mal de salud.

1 mes despues

Hace unos dias me entere por selena que el joven sandro salio del coma y que en unos dias vuelve al pueblo porque todavia esta en terapia intensiva

Narrador obnisente pov°

Paula se encontraba sentada en la mesa del pequeño comedor de su casa revolviendo la comida no tenia hambre de no ser por su mama que practicamente la obligaba a comer no se encontraria ahi si no en su cama llorando. desde hacia 2 meses que todo se volvio un infierno para ella casi no podia dormir sin soñar que intentaban hacerle daño otra vez ella queria encontrar las fuerzas para salir de ese hoyo en donde se encontraba ella era fuerte pero sentia que el mundo se le avia venido encima.

Paula: termine no quiero mas - dijo parandose de la silla habia comido unas pocas cucharadas apenas se levanto de la silla se sintio mareada y luego sintio como su cuerpo se sumia en la oscuridad callendo desmayada a los pies de su madre.

Voten y comenten
40 votos y 50 comentarios

Corazon De Vaquero +🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora