Estuve caminando como quince minutos la verdad la hacienda no quedaba muy lejos del pueblo como a 45 minutos caminando y el sol ya se estaba comenzando a ocultar por lo que aceleré el paso cuando escuche una pisadas de alguien cerca cuando voltee a mirar me encontré a Sandro caminando atrás de mí sabía que me venía a molestar por lo que comencé a correr pero el comenzó a correr atrás de mi pero de la nada siento que me agarra del codo y me hace parar encontrándome frente a frente con él con las respiración acelerada.
Paula: por favor no me hagas nada te lo suplico – dije pero no me hizo caso y me comenzó a jalar hasta una casa abandonada muy lejos de la carretera mientras yo trataba de soltarme y trate de gritar lo que hizo me soltara un puño en la cara lo que desconcertó y me hizo quedar callada mientras sentía como bajaba un hilo de sangre por mi nariz.
Sandro: más te vale que te calles – dijo con voz fría.
Cuando llegamos a la casa me hizo entrar adentro y me estampo contra la pared fuertemente lo que me hizo soltar un gemido de dolor.
Sandro: no te he dicho que no quiero que nadie se acerque a ti que las perras como tú no merecen tener amigos – dijo mientras se acercaba a mí y me daba una cachetada que me hizo caer al suelo mientras sentía como las lágrimas caían por mis mejillas.
Paula: por favor Sandro te lo suplico no me hagas nada – dije llorando más fuerte.
Sandro: cállate – dijo dándome una fuerte patada en el estómago que me dejo sin aire – cuantas veces te he advertido que no te acerques a nadie porque tú no debes tener amigos – dijo y comenzó a darme patadas por todo el cuerpo por más que trataba de cubrirme no pude hasta que llegó un momento en que todo se volvió negro.
Fui abriendo mis ojos de a poco todo se sintió borroso al principio pero cuando se aclaró mi vista me di cuenta de que estaba en un cuarto blanco y al poco rato mi mama entro por la puerta.
Mama: mi niña menos mal y ya despertaste – dijo dándome un abrazo lo que me hizo quejarme del dolor – lo siento – dijo y entró un doctor a la habitación.
Paula: que me pasó mamá – dije con la garganta seca.
Mama: mi amor te encontramos a la orilla de la carretera toda golpeada y como no reaccionabas tuvimos que traerte al hospital tenías una semana de no despertar estuve muy preocupada – dijo y comenzó a llorar.
Doctor: señorita Méndez usted estuvo en coma por cinco días tiene alguna idea de que fue lo que le paso – dijo seriamente.
Paula: no doctor solo recuerdo ir por la carretera y de ahí no recuerdo nada más – dije mintiendo.
Doctor: de verdad no recuerda nada déjeme decirle que los golpes que le dieron fueron brutales tanto que tiene roto un brazo y una pierna y de acuerdo a los estudios que le hemos realizado no fue víctima de una violación señora Méndez – dijo viendo a mi mama que suspiro aliviada – pero por la gravedad de los golpes que sufrió en su zona baja su matriz quedó muy afectada y lo más probable es que en un futuro no pueda quedar embarazada y no podrá moverse durante 2 meses eso es todo lo siento mucho con permiso – dijo mientras salía por la puerta mientras que yo y mi mamá rompimos en llanto abrazadas.
Fin del flash
Paula: nunca podré olvidarlo lo odio con toda mi alma por su culpa nunca podré ser madre el destruyo mi vida y mi posibilidad de algún día formar una familia con alguien que me ame porque después de que salí del hospital todo el mundo sabía lo que me paso y que nunca voy a poder ser madre y todos los hombres me huyen como la peste – dije con rabia mientras sentía unas lágrimas bajar por mis mejillas las cuales limpie rápidamente.
Voten y comenten
ESTÁS LEYENDO
Corazon De Vaquero +🔞
Romansael siempre se ha sentido atraído por ella pero no a querido admitirlo por lo que siempre la ha hecho sufrir para tratar de llamar su atención cosa que nunca consiguió según él por lo que decidió irse para tratar de olvidarla pero hoy regresa con un...