Selena: que estas embarazada - dijo segura mientras yo me paraba de la silla en shock y comenzaba a temblar cuando de pronto todo se puso negro.
Narra Alessandro pov°
Xxx: aquí esta su orden señor - dijo el encargado de la cafetería entregándome mi expresó.
Alessandro: gracias quédese con el cambio - dije pagando y comenzando a caminar hacia el ascensor donde marque el 8vo piso y cuando llegue al piso correspondiente camine hasta la habitación de mi hijo Sandro apenas entre me senté en el sofá frente a la cama y me le quede viendo fijamente.
Me duele en el alma ver a mi hijo en ese estado postrado en una cama sin poder moverse conectado a muchas maquinas que son lo único que lo mantienen con vida después de a haber sufrido un infarto que casi lo mata por suerte lograron salvarlo y mantenerlo con vida en el hospital del pueblo hasta que fue trasladado a un hospital en chicago y cuando creímos que estaría bien casi tuvo un derrame cerebral por suerte el doctor es uno de los mejores del país y me recomendó inducirlo a un como para que su cuerpo se recupere mas rápido y evitar cualquier complicación pero lo que no se sabe es cuando despertara según el doctor pueden ser días, semanas, meses e incluso años.
Aunque hace unos días la enfermera que estaba de turno asegura haberlo visto mover los dedos de la mano izquierda lo que el medico descarto como un reflejo que de pronto la enfermera malinterpreto pero a pesar de eso no se han mostrado muchos avances en su recuperación lo mucho que me preocupa tengo miedo de que mi hijo nunca se recupere el es la única familia que me queda y seria capaz de cualquier cosa hasta de vender mi alma al diablo para que el estuviera bien y fuera feliz.
Pero también lo otro que me preocupa es paula según me cuenta Oscar mi capataz y mano derecha en la hacienda y que cuando todo esto paso le pedí que me mantuviera al tanto de todo lo que le pasaba a paula ella no se encuentra muy bien que digamos y lo mas posible es que me toque conseguirle una cita con una psicóloga para que la ayude a superar este problema, este trauma por el que esta pasando.
Me quede mirando fijamente a Sandro que se encontraba acostado en la cama inmóvil mientras estaba metido en mis pensamientos.
3 semanas después
Salgo de una reunión de mas de 4 horas que tenia con todos gerentes de la empresa donde me mostraban el progreso que ha tenido la empresa en este ultimo año y cuando salgo de la sala de juntas me dirijo hacia mi oficina a pesar que yo no me ocupo completamente de mis empresas mas que cuando recibo los informes que me envían los administradores o gerentes decidí que ya que estoy en la ciudad podía ocuparme un poco de los negocios por medio tiempo y así salir un poco del hospital donde esta Sandro porque lo juro que estaba a un poco de volverme loco de estar encerrado en esas cuatro paredes mirando nada mas las paredes blancas del hospital por eso decidí comenzar a trabajar desde la semana pasada.
Acomodo los documentos que tenia en mi escritorio de los que ya revise y los que todavía están pendientes para revisar y cuando miro la hora ya son las 11:40 A.M así que comienzo a recoger mis cosas para ir a almorzar y después al hospital a ver como esta Sandro.
Cuando salgo de la empresa bajo en mi ascensor privado hasta el estacionamiento donde me espera mi chofer que al verme me abro la puerta rápidamente.
Chofer: buenas tardes señor collins a donde lo llevo - pregunto cortésmente.
Alessandro: al restaurante italiano que queda cerca del hospital - dije serio.
Tardamos cerca de 15 minutos para llegar al restaurante por el trafico y cuando me baje y entre al restaurante tome una mesa cerca de una ventana y luego de pedir la orden comencé a ver a mi celular para ver si tenia mensajes o llamadas nuevas pero no tenia nada justo iba a llamar a Oscar mi capataz y mano derecha en la hacienda pero llego mi comida así que lo deje para después y cuando termine llame al camarero y pague y le deje una buena propina y cuando salí y el chofer me abrió la puerta no tuve ni que decirle a donde íbamos el ya sabia que me tenia que llevar al hospital y cuando llegamos a la entrada del hospital después de bajarme del auto me quede mirando la entrada del hospital.
ESTÁS LEYENDO
Corazon De Vaquero +🔞
Romanceel siempre se ha sentido atraído por ella pero no a querido admitirlo por lo que siempre la ha hecho sufrir para tratar de llamar su atención cosa que nunca consiguió según él por lo que decidió irse para tratar de olvidarla pero hoy regresa con un...