Paula: es mi regalo de bienvenida - dije para luego caminar hasta la caja donde después de pagar salí con las bolsas. Hasta que un carro se paró al lado mío.
Sandro: sube te llevo – dejo mirándome.
Paula: no gracias puedo caminar – dije firmemente.
Sandro: no seas terca esas bolsas pesan y estas lejos de tu casa yo te puedo llevar más rápido - dijo sonriendo burlonamente.
Paula: no es necesario estoy acostumbrada a caminar no necesito la ayuda de nadie más y menos la tuya – dije fríamente.
Sandro: okay como tú quieras – dijo para luego arrancar su carro a toda velocidad.
Después de unos 45 minutos llegue a la casa encontrándome a mi mama sentada en el sofá. Después de saludarla me puse a colocar en su lugar todo lo que compre hasta que vi el queso.
Paula: mama me encontré a xandro en el supermercado y me dijo que su queso favorito es el queso casu marzu para que lo metas en la lista semanal y como bienvenida le compre unos para que mañana en la mañana se lo pongas en el desayuno – dije con una sonrisa.
Mama: okay hija mañana lo llevo a la hacienda – dijo mientras veía la televisión.
Paula: hasta mañana mama me voy a acostar tengo sueño – dije bostezando. Luego de cambiarme me acosté en mi cama y a los minutos caí en los brazos de Morfeo.
Siguiente día
Como siempre mi mama y yo nos levantamos temprano para irnos a la hacienda donde comenzamos hacer el desayuno de los trabajadores y de los patrones con ayuda de manuela y Estefany cuando terminamos de servir la comida de los trabajadores comenzamos a poner la comida en el comedor para los patrones cuando terminamos de ponerla justo venían bajando don Alexander y xandro.
Don Alexander: buenos días muchachas – dijo mientras se sentaba en el comedor.
Paula – manuela - Estefany: buenos días – dijimos todas a la ves para luego yo entrar a la cocina mientras manuela y Estefany servían el desayuno. Pero luego recordé que hoy en la mañana trajimos el queso casu marzu por lo que lo partí en rebanadas y lo puse en un plato para luego llevarlo a la mesa.
Paula: joven Sandro aquí está su queso – dije con una sonrisa mientras lo ponía en la mesa.
Sandro: paula no te hubieras molestado en comprarlo no era necesario – dijo mientras miraba el queso asqueado.
Don Alexander: hijo creí que odiabas el queso casu marzu – dijo confundido.
Sandro: no papa de hecho me gusta mucho gracias paula – dijo dándome una mirada furiosa.
Paula: de nada joven xandro fue un placer comprarlo – dije para luego caminar hasta la cocina donde estaba mi mama mientras sonreía ampliamente.
Mama: que travesura hiciste – dijo con las manos en la cintura mientras me miraba fijamente.
Paula: porque crees que hice algo – dije ofendida.
Mama: sonríes como el gato de Alicia cuando haces una maldad – dijo alzando una ceja.
Paula: pues no he hecho nada – puse cara seria – mejor me voy poner hacer los quehaceres de la casa – dije y me fui.
Horas más tarde cuando ya había terminado de hacer los quehaceres y estaba casi por salir fui a la cocina donde me encontré a Samuel tomando agua.
Paula: hola Samuel que alegra verte – dije felizmente mientras lo abrazaba.
Samuel: yo también me alegro de verte paula como estas – dijo devolviéndome el abrazo.
Paula: bien y tu – dije sonriendo.
Samuel: bien paula oye que te parece si te invito a un helado cuando terminemos de trabajar – dijo mirándome.
Paula: me parece una excelente idea así nos podemos poner al día hoy – dije feliz.
Samuel: okay pasó por tu casa o nos vamos desde aquí – dijo dejando el vaso en el fregadero.
Paula: te espero en mi casa a las 5:00 pm – dije con una sonrisa boba.
Samuel: entonces nos vemos – dijo yéndose.
Cuando termine mi hora de trabajo rápidamente fui a mi casa y trate de ponerme lo más linda posible pero cuando eran las 5:10 pm no había llegado.
Paula: se ha retrasado un poco no demora de llegar – me dije a mi misma.
5:35 pm.
Paula: de seguro no encuentra mi casa – dije pensando en voz alta.
5:55 pm.
Mi mama llego.
Mama: porque estas tan arreglada – dijo mirándome extraño.
Paula: quede de salir con el primo de Stella pero se ha demorado un poco – dije en voz baja.
7:40 pm.
Paula: me dejaron plantada en mi primera cita – dije con lágrimas en los ojos mientras caminaba a mi habitación a cambiarme de ropa.
Voten y comenten
ESTÁS LEYENDO
Corazon De Vaquero +🔞
Storie d'amoreel siempre se ha sentido atraído por ella pero no a querido admitirlo por lo que siempre la ha hecho sufrir para tratar de llamar su atención cosa que nunca consiguió según él por lo que decidió irse para tratar de olvidarla pero hoy regresa con un...