Mi nombre es Zayn Malik, tengo 20 años me gradue con honeres y bueno se podria decir que mi historia no es un cuento de hadas; ya han pasado casi 9 meses desde que me diagnosticaron cancer pulmonar.
mis sueños e iluciones murieron aquel fatidico dia que el doctor me dijo tan friamente "hijo, tienes un cancer inoperable, estimo que no te queda mucho tiempo de vida", aquel dia fui al lago y grite a todo lo que mis pulmones podian y llore como un niño hasta quedarme dormido.
el unico que sabe de esto es Harry Styles, mi unico amigo y casi mi maldito hermano, cuando se lo dije rompio a llorar junto conmigo.
desde entonces la vida no ha sido muy agradable, Harry me convencio "el muy maldito", de que vaya a charlas motivacionales para personas que estamos a punto de morir; lo cual no me agrada mucho ya que todos ahi son muy positivos y alentadores.
un dia llego un tal Niall Horan, el cual con una charla muy motivacional de su vida hizo que me dieran ganas de vivir la vida mientras se la tiene, disfrutar de todo lo que la vida te da.
desde ahi Niall, Harry y yo nos llevamos muy bien, Niall siempre dice cosas como:
"Vive la vida minuto a minuto"
"jamas pierdas las esparenzas, la vida puede sorprenderte"
y bueno desde entonces espero que algo suceda en mi vida.