MARRATTON 1/2 13 Aceptas?

135 9 30
                                    

me desperte por es sonido de mi molesta alarma, hoy es lunes y tengo que ir a trabajar, no es que me moleste, solo seamos realistas, quien en su sano juicio se levanta temprano y sale de lo mas animado a trabajar?, nadie, bueno esa en mi filosofia, si asi se le puede llamar.

-BUENOS DIAS ZAYN!!! - grito el ruloso desde la puerta - como amaneciste bello durmiente?

-hola ricitos? - bosteze y me frege los ojos - bien, ammm porque tanta amabilidad?

-un "buenos dias hermoso Harry" es mucho pedir? - achino sus ojos - en fin, la amabilidad es para que tu me digas...  - titubeó un poco, vino a sentarse al filo de mi cama - mejor ire justo al grano, vine aqui a preguntar como estuvo tu cita con Liam?

-para empezar si, me cuesta mucho, me da mucha pereza, y lo siguiente - levante una ceja - ¿que? no fue una cita.

-y yo me llamo Sancho Panza, me vas a decir que me pediste que llevara tu ordenador y unos cuantos dulces, solo para no aburrirte por temerlo a tu lado? - me miro incredulo - si como no.

*FLASHBACK*

Liam estaba durmiendo muy placidamente, aunque paresca imposible porque es dificil e incomodo hacerlo en el piso, pero el se veia tan tranquilo y comodo.

cuando de pronto el comenzo a balbuacear, y empeza a moverse y sonreir aun estando dormido.

-no, no te vayas - susurro - zayn... yo te... yo te a...

mi respirasion se descontrolo si saber el porque, el escuchar esa frase incompleta salir de sus labios me erizo la piel, el hiba a decir que me amaba? eso no puede ser, no, el no puede amarme, no debe acerlo.

trate de pensar en otra cosa y una idea se cruzo por la cabeza, tome mi celular mande un SMS a Harry, el cual respondio muy rapido, y no solo eso sino que me llamo y me mando al diablo por estar fuera de casa y tan tarde.

-pero zayn, tu bien sabes que debes llamar y avisarnos si estas bien - dijo Harry al otro lado de la linea - Louis me dijo que tu saliste con Liam y no ah vuelto a saber de ustedes - dijo con un tono molesto.

-Harry, por enecima vez, estoy bien, y estoy con Liam, el esta bien - regrese a ver al castaño y estaba dormido a pesar de que hablaba muy alto - ahora que sabes donde estoy, traeme lo que te pedi, quieres?

-eres un idiota por hacer que me preocuparme de esa manera.

-yo tambien te quiero Harry, ahora mueve tu trasero y traeme lo que te pedi.

-si, señor!!! - grito y reimos ante su voz de soldado - en 5 min llego - fue lo ultimo que dijo y corto lo llamada.

me volvi a recostar al lado de Liam y en me abrazo undiendo si nariz en mi cuello《porque cada vez que hace eso me eleva al cielo?》sentia su calida repiracion en mi cuello, eso me encantaba, yo jamas eh sentido la necesidad de tener a alguien cerca de mi, pero quiero que el este siempre a mi lado, ahora que te has cruzado en mi camino, eh encontrado un inexplicable paraiso.

el carraspero de alguien me saco de mis pensamientos, levante la mirada y me encontre a Harry con los ojos muy abiertos, mirando hacia nosotros.

-zayn que sucese aqui? - susurro y yo me levante muy despacio - es Liam?

-si... - el ruloso corrio y me abrazo - hey, que pasa? - el me miro con los ojos algo aguados - Harry, tranquilo.

-no vuelvas a asustarme - me miro con cara de perro chiguagueño - y para que quieres tu ordenador y dulces?

-pues, para entrar en facebook y los dulce para comer - dije muy obvio - me quedare aqui con Liam un rato mas.

-estas en una cita con Liam?- sonrió divertido - pues mejor me voy.

Bomba de Tiempo (Ziam Palik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora