6 solo dormir.

146 17 5
                                    

ya han pasado dos semanas desde que me fuge del hospital, y le resumire lo que paso desde entonces.

al siguiente dia de mi fuga, decidi ir a trabajar, aunque sin el concentimiento de Harry y tia Katy, pero Kat es una mujer asombrosa, ella me llevo en su auto a la biblioteca sin rechistar.

*flash back*

- vamos zayni, llegaremos tarde a tu trabajo.

- ya estoy saliendo - sali del baño - lo siento tia Katy, no podia salir sin peinarme.

- ahora apresurate - me miro el cabello y sonrio - vaya que si esta peinado, creo que quieres mas a tu cabello que ah Harry.

- si se podria decir - caminamos a su auto - Harry no biene?

- no, vendre por el despues - sonrio bien grande - hoy no trabajo, tengo un dia libre.

entonces arranco su auto y yo prendi la radio, y empezo a sonar "Elastic heart - sia" y empezamos a cantar, Katy tiene una voz increible, a ella le gusta ir a un bar a cantar, eso es como su hobie.

ella trabaja como modelo, tiene una belleza asombrosa y muchas facetas y es muy versatil.

llegamos a la libreria-biblioteca y me ayudo a bajar, tomandome del brazo, odiaba sentirme tan inutil.

- estas seguro de que podras hacerlo? - pregunto y yo asenti algo molesto - muy bien entonces, ve que deben estar esperandote.

- esta bien, adios, ahora ve a ver a Harry.

- esta bien, adios - me dio un beso en la mejilla - adios Adam.

- adios Kat - subio al auto y se fue.

esperen, ¿me llamo Adam y no lo noto?, aun extraña a su hermano.

ayudado por las muletas me diriji al trabajo.

*fin flash back*

le explique al dueño lo que sucedio y comprendio mi falta, no puso objecion y de todos modos me contrato.

a lo largo de la semana no paso nada interesante.

es sabado por la tarde caso es la noche y asi que ahora estoy recostado en mi cama, mi pierna a sanado con rapides sobrehumana y ya puedo caminar normalmente.

me pregunto ¿que sera de Liam?, el me dijo que lo habia salvado, ¿era su heroe?, me alegra haberlo salvado, el celular empieza a sonar sacandome del hilo de mis pensamientos. {llamada de Harry}

- que pasa ruloso?

- hola zayn, como estas, yo muy bien gracias - dijo con sarcasmo - acaso no te han enseñado a saludar?

- si pero... olvidalo, que sucede ricitos? - no es muy usual que harry llame sabado por la tarde - ahora que necesitas?

- me ofendes zayn, como sea, llegare en media hora y necesito que estes listo para salir, esta noche saldremos a un nuevo bar - dijo con entuciasmo.

- Harry, no quiero ir - senti su mirada fulminarme como si estubiera a mi lado - esta bien, esta bien, ire.

- muy bien, entonces llego me cambio de ropa y salimos.

corto la llamada y yo fui y busque algo que me quedara bien, y arregle un poco mi cabello, faltaba 10 minutos para que Harry llegara, decidi tomar una pequeña ciesta en el sofa.

una fuerte sacudida me desperto, abri los ojos y lo primero que enfoque fue una sonrisa encantadora.

- Harry... ya llegaste - me sente aun restregandole los ojos - no te demores mucho.

Bomba de Tiempo (Ziam Palik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora