10 Yo ebrio?

179 13 2
                                    

Louis tomo a Harry entre sus brazos y lo llevo a la cama, Nicola estaba nerviosa, pero Louis dijo que solo fue un desmayo, nicola y yo suspiramos aliviados.

-Louis, cuida a Harry por favor - gire sobre mis talones y sali tras de Liam - en un momento regreso - cerre la puerta y baje para hablar con el castaño

bajaba las escaleras y desde ahi intente entrar esa cabellera castaña pero no lo encontre, pero si encontre una mata de cabellos rubios, 《ese era Niall》《que hace aqui?》fui por el y al verlo de frente, si era Niall, el me miro y saludo.

-hola Zayni - sonrio, al parecer estaba algo ebrio - que haces en la fiesta de Louis? - que?, Niall tambien lo conocia?

-conoces a Louis? - pregunte algo asombrado - pero como?

-el, al igual que Liam es modelo, encerio Zayni, deberias ilustrarte mas -dijo y sonrio burlon - y tu que haces aqui?

-busco a Liam, no lo has visto verdad? - lo mire y el asintio busco con su mirada - en donde esta?

-ahi esta. -señalo con su dedo a la cocina en donde se encontraba el castaño bebiendo - creo que esta deprimido? -giro su cabeza.

-no esta deprimido, es solo que... - me detuve nose porque, estube a punto de decirle a Niall, mejor opte por cambiar aquella palabra - quiere... mmmm yo que se.

-hahahaah no sabes lo que los demas quieren Zayni, esta bien, ve por el tigre - me dio una palmada en el trasero, eso me puso algo incomodo y mucho mas que me dijera "ve por el tigre" mejor fui por liam.

cuando llegue a su lado el me sonrio, y 《esta muy ebrio》eso era mas que evidente, estaba sentado en el mezon de la cocina.y cuando me acerque aun mas el me rodeo con sus piernas y puso sus manos en mis hombros y me jalo.

puso un vaso de 《licor》en mis labios haciendo que me tragara todo.

- buen chico - dijo el castaño y paso su mano por mi cuello mandando una enorme descarga electrica por todo mi ser - te quiero zayn.

¡¿que?! debes estar muy ebrio amigo, 《eso ya lo dijiste, genio olvidadiso》es verdad, pero cuando tienes tanto alcohol encima tus mas grandes murallas caen y expresas cosas que ocultas.

-hola zayni!!! - grito a mi espalada mi amigo rubio - ten esto te ara bien - puso un vaso en mis labios al igual que liam e hizo que lo tragara.

-aaaagh!!!, que es eso - dije limpiandome la boca, eso me raspaba la garganta - sabe a diablos, Niall, no quiero enbriagarme, tu sabes porque - le lanze una mirada asecina

- tranquilo zayni, solo diviertete, no moriras por embriagarte un poco - acaso el no entendia, 《esta ebrio, es ovbio que no》no podia beber, 《pero al final bamos a morir, que perdemos al tomar un par de tragos》creo que los dos vasos que me obligaron a beber estaba nublando mi juicio.

de la nada aparecio Harry con una enorme sonrisa y un trago en la mano 《ya esta mejor!!!》su estupido desmayo me asusto,

el vino y me abrazo y al igual que liam y niall me obligo a beber 《acaso todos quieren verme ebrio?》

toda la noche intente escapar de las bebidas pero no pude, ya que a donde quiera que hiba me obligaban a beber, ya empezaba a marearme y sentia mi cuerpo caliente.

vi a liam a lo lejos sentado en una silleta, me acerque casi tambaleandome.

esto no lo tenia en mis planes, esta no era mi intencion, con una trago en mi mano me acerque, perdi mi discrecion, solo me deje llevar hacia ti, tu cuerpo llamo mi atencion y solo me deje llevar, ahora mis labios estaban saborenado aquellos carnosos labios tan exquisitos, estoy besando a un chico, y me gustaban sus labios, sabian a licor y duraznos, su lengua pedia permiso y se lo consedi, se sentia malditamente mal y a la vez se sentia a gloria, me gusta esto, tal vez solo sea un juego de mi mente o un experimento, o solo me deje llevar por mi naturaleza humana, esto esta mal, esto esta bien, no lo sabia solo sabia que me sabia dulce y calido, era casi surreal, era tan confuso y solo se trata de un beso, un dulce y amargo beso , casi magico, liam estaba siendo victima de mis manos que se pasearon por su espalda, su muy dura y trabajada espalda 《el es un modelo, tiene que tener un cuerpo de Dios griego》sus labios eran tan besables, rojos e hinchados, tan besables.

en un intento por retomar aire me aleje de el, los dos jadeabanos y tomabamos aire a bocanadas.

- eso fue interesante - ronroné y lo mire lujurioso? 《que se sentira tener ese cuerpo sobre ti al compas?》mi mente estaba jugandome algo mal, jamas habia deseado a un chico, y Liam no va a ser el primero.

- acabo de tocar el infinito al besar tus labios - eso extrañamente me ruborizo - pue...

-ESO SI QUE FUE INTENSO!!! - grito nicola, ¡¿QUE?!no, no, no... esto no puede ser, ella mos vio? esto esta mal - eso si que fue caliente hermanito, y tu guapo acabas de sorprenderme - me dijo y su sonrisa no pintaba mas que malicia, como podia una chica tan hermosa ser tan irritante?

-nos... nos.. viste? - maldicion porque tartamudeaba, eso es obra del alcohol y ademas me puse muy nervioso porque nicola su hermana me vio besando a su hermano, 《pero ella empezo esto》《ademas que es lo peor que puede pasar?》

la musica empezaba distorcionarse, 《eatamos demaciado ebrios》y trate de caminar pero mis pies no respondian, escuche una voz femenina en mi oido perl no entendia lo que decia.

senti unas manos en mi cintura y seguido yo estaba siendo llevado al segundo piso, cuando llegamos a una puerta ella abrio y me llevos hasta la cama y ahi me solto, me dijo algo que tampoco entendi y salio por la puerta.

con mucha dificultad me saque los zapatos y me recoste, cerre los ojos y por mi mente paso aquel beso que le arrebate a liam, eso labios tan inexplicablemente deliciosos que sabian a gloria, mis parpados ya no respondian y sentia mi cabeza muy pesada, no tarde en caer en los brazos de morfeo.

el molesto sonido de un celular me desperto, pero, sentia que alguien me abrazaba y se acurrucaba en mi pecho, lentamente abri mis ojos y me encontre con una cabellera castaña, mire a los lados y vi otra mata de cabellos, y otra y otra, ¿pero que demonio? acaso, ¿fui parte de una orgia? un escalofrio recorrio mi cuerpo, al sentir que Liam paseaba su mano por mi abdomen desnudo.

esperen, maldicion no. no. no. no. liam tenia su pierna sobre mi? sobre mi erecto miembro, diablos, me llevan todos los diablos. despacio y con temor baje mis mano y revise si traia puesto algo《gracias, al cielo traia los boxers puestos》 pero eso no quita el hecho que Liam esta aplasgando mi pene erecto,

saque mis manos igual de lento pero esta vez mi mano rozo la hombria de Liam que al igual que la mia esta mas dura que un tronco, Liam gimio ante eso, ESTO NO ESTA BIEN!!!.

el castaño se enrosco mas en mi y froto su pierna contra mi hombria haciendome gemir, y escuche que Liam susurraba algo "zayn" decia y sonreia aun sumido en un profundo sueño.

despacio mire a los otros y ahi esta a Niall, Harry y Louis, y tambie estaban desnudos, esto no puede ser, maldicion. pero que paso ayer?

¿que jodidos paso ayer?


espero les guste y bueno, comenten, voten y recomienden...

ahi se ven hijos de Dios ^-^/

Bomba de Tiempo (Ziam Palik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora