Es una gran ventaja el no tener a Harry en estos momentos a mi lado y "hacerme entrar en razón" y no hacer lo que pienso hacer.
Pero no me arriesgare a que el sepa que me aléjare para siempre de todos, nadie debe saberlo.
Tomar algo de ropa y mi dinero será suficiente, me iré al amanecer. Esa es mi decisión final.
Solo faltan 9 horas para ello, y mientras tanto dormiré un poco para; bueno para no pensar.
Es curioso como no puedes dormir cuando más lo necesitas y todo por tener cosas en la cabeza, una de ellas "Liam" y por el no podía consolidar el sueño.
Dando un sin fin de vueltas en mi cama entrando en una especie de limbo, el golpeteo en la puerta me interrumpio de mi no muy profundo sueño, así que fui a ver quien era, ni siquiera pregunté quien era ni siquiera me fije en la hora pero solo fui ahí y abri la puerta.
Tome el pomo de la puerta y Lentamente la gire, espere ver a un Harry asustado o a una tía Katy, e incluso a un Niall malhumorado pero no, en vez de eso me encontré con.
-Liam... pero que?
Cuando alzó su vista y se encontró con la mía vi lágrimas derramandose por sus mejillas rosas entonces y también vi tristeza pintada en su rostro.
-zayni... yo... - se acercó a mi tanto que pude sentir su aliento pegar en mi rostro, pero que demonios? Está ebrio - Zayn, podemos hablar.
-Liam, estuviste bebiendo, que paso?
-de camino aquí encontré una licoreria...
-y?
-y... me la bebí... -dijo cada palabra mirando fijamente mi boca y lamio provocativamente su labio- sabias que al estar bajo el efecto del alcohol tus inivisiones más fuertes se van?
-Liam, debes darte una ducha fría, así se te pasará un poco la borrachera, estas hablando niñerias.
-esta bien, pero... - me miró de pies a cabeza - lo are si me acompañas.
-no, eso es algo que debes hacer en privado - aunque no se porque me moría de ganas de arrancarle toda la ropa y entrar a la ducha con el - se un niño bueno y date un buen baño.
Para ser un adulto, se comportaba como un niño, y eso es extrañamente adorable.
Al entrar al cuarto de baño, me asegure que el agua este fría, y al darme vuelta me encontré con un semi - desnudo Liam, Dios Santo, tanta belleza en un solo ser humano no es posible.
- Li... Liam, duchate.
Baje mi mirada, no podía verlo y mucho menos así, aunque quería, y vaya que quería ver, y más que eso, quería estrujarlo, juntar su piel a mi piel, deleitarme acariciando su tersa y suave anatomia y hacerlo volar al cielo con cada roce y viceversa.
-zayn, duchate conmigo.
-no Liam yo... - no me dejo terminar la frase ya que junto sus labios con los míos, haciendome perder la poca cordura que tenia - oh Dios, Líam. - gruñi.
Aquel beso logró hacerme enloquecer, perdí en control, y tome a Liam de sus muslos haciéndole que rodee mi cadera logrando una sabrosa fricción mientras lo besaba como si no hubiera mañana.
Tortuosamente lento besaba mi cuello y mordía el lóbulo de mi oreja, pasaba su lengua por mi cuello, y al darse cuenta que el estaba en desventaja en cuestión de sensitividad me miró y sonrió.
-como que tienes demaciada ropa, ¿no? - su mirada brillosa por la lujuria no paraba de escanearme - ahora quitemoste esto que estorba.
Tomo los filos de mi camiseta y la levanto dejando expuesto mi torso, y luego desenredo sus piernas de mi, desabrochó mi pantalón y comenzó a bajarlos, mientras que yo estaba atento a cada movimiento que hacía, con un rápido movimiento me decise de mi pantalon quedando sólo en mis boxers azules.