despues que despertaramos en la misma cama y casi desnudos, nadie hablo de la noche anterior y eso me tranquilizo un poco asi que bajamos a la cocina de Louis y bueno era todo un desatre, por mi parte no recordaba que sucedio despues que subi a la habitacion, la sala era un maldito desorden, latas de cerveza, botellas de whisky, colillas de cigarrillo, enbolturas de dulces, y hasta condones, era un asco.
entramos a la cocina, liam y yo, el ambiente estaba muy tenso, tanto que se podia cortar con una tijera, ahi era en donde yo lo habia besado, aquel beso que no podia sacar de mi cabeza, no sabia como inicar una charla con el castaño, Liam al observar mi maldito silencio se puso frente a mi.
-que te sucede Zayn? - al tenerlo frente a mi unicamente en boxers, se me erizo la piel, no queria recordar ni hablar sobre lo que paso ayer - quieres hablar de lo de ayer? - ¿como? no definitivamente no.
-este... yo... emmm... - me tomo de los hombros y me obligo a mirarlo a los ojos, eso ojos tan hermosos de color miel - sera mejor dejarlo asi.
- esta bien, no me gusta presionar a la gente - yo no queria, lo que hice ayer solo fue producto del alcohol? solo me deje llevar - pero encerio lo que paso ayer, fue genial. - dijo mientras salia por la puerta y guiñaba el ojo.
espero que solo haya sido el beso, porque no recuerdo que sucedio, me imagine a Liam tocando mi cuerpo y besandome freneticamente, una descarga de exitacion fue enviada a mi entrepierna, mis ajustados boxers hacian notar mi enorme "problema", solo espero que nadie entre y me vea asi, el pensar en Liam hacia que me ponga feliz, maldicion, que sucede zayn?
yo me la pase intentando mantener lejos a Liam de mi cabeza para que no afectara a mi "pequeño zayni" como le llamaba Harry, yo solo trataba de pensar, me la pase cantando mientras arreglaba en desatre que era la cocina 《por fin terminamos este desastre》la cocina quedo impecable, me sorprendi de mi mismo 《ahora a ver a los chicos》sali de la cocina y vi a Harry recostado en el sofa, a Louis y Niall, recojiendo y limpiando.
-Harry!!! porque no los ayudas? - llame la atencion de los tres, ¿y Liam? ¿en donde esta?Harry se lavanto y tomo una funda y metio un vaso en ella.
-feliz? -pregunto un enojado ruloso.
-como lombriz - respondi y le sonrei burlonamente, no se porque pero al no ver a Liam me extraño - en donde esta Liam?
-esta dandose una ducha de agua fria, eso le quitara la resaca - es cierto ahora que lo dice yo no presentaba sintomas de resaca - si tambien estas asi, vete a dar un baño.
-me dare una ducha, pero no sera por la resaca - era porque no habia tomado una ducha en dos dias, 《zayn eso es repugnante》- por cierto que nos diste de beber para no sentir la resaca?
-es un secreto, es una mezcla prodijiosa, y bueno es genial que te haya gustado mi fiesta - sonrio y siguio con sus labores.
en eso baja un castaño ya vestido pero con el pelo aun humedo, 《se ve malditamente sexi》sacudi mi cabeza para alejar esos pensamiento de mi y mire a Liam, solo sonrio y luego hablo.
-Louis acaba de llamar de la agencia y Frank dijo que nos necesita... - tomo su celular y al parecer envio un texto - listo, en que estaba, a si, nos necesita para sacar unas fotos para una nueva revista.
-pero aun no termino aqui - se quejo en castaño mas pequeño - no dejare esto aun sin terminar - hizo un puchero.
-louis, despues arreglaremos esto, ahora ve a vestirte para irnos - tomo su celular nuevamente - apresurste.
-si quieres yo me quedo a limpiar y que Niall me ayude - dijo mi amigo el ruloso - y zayn tambien puede hacerlo - me miro y yo negue.
-no, el vendra con nosotros - lo que dijo el castaño ojiaazul me sorprendio un poco - de seguro Frank lo amara - me sonrio para luego irse a cambiar.