hoy desperte con todo positivismo del mundo y eso es muy extraño en mi pero aun así salí dispuesto a enfrentar lo que se cruce en mi camino, quien diria que despues de el diagnostico que el doctor me dio me sentiria tan bien.
Nuevo día, nueva vida.
tome mi ropa y una toalla y me dirigi al baño de Harry, ya que el mio no servia, lentamente abri la puerta y lo que encontre me puso algo enfermo, harry estaba desnudo y habian como 7 condones y al pareces usados a su alrededor.
-HARRY, EL EDIFICIO SE INCENDIA!!! - Grite lo mas fuerte que podia.
-QUE?!?!? - Levanto su cabeza y miro a todos lados buscando el supuesto "incendio" que mencione.
-hahahahahaha debiste ver tu cara!!! - no pude evitarlo mas y me rei hasta mas no poder por la cara del ruloso - encerio Harry, tu cara fue epica - y seguí riéndome a más no poder.
- maldito seas Malik! - se volvio a tapar con las cobijas y maldecia mi nombre.
- vamos ricitos, fue divertido - no podía para de reír al recordar su asustada cara - Harry?
no escuche respuesta del ruloso, al parecer se durmio de nuevo, en fin tome mi ropa del suelo ya que la habia soltado para agarrarme el estomago cuando me carcajeaba por la cara de Harry y me fui a ducharme.
el baño estubo bien, me vesti no muy casual. mis convers, unos jeans negros ajustados y una camiseta manga corta con la cara de elmo en todo el estomago. 《Pero que maduro eres Malik》, es hora del cabello, tome el fijador de cabello de harry y su crema para peinar y bueno casi todo era de el, estube mas de 45 minutos en el baño y de pronto Harry.
-Zayn, necesito el baño, llevas mas de media hora ahi - me reprocho el ruloso - te estas masturbando?
- ya dejame en paz Harry - saque la cabeza por la puerta - uno no puede masturbarse en paz en esta casa?
- necesito el baño - se sostenia las pelostas con ambas manos indicando que necesitaba el baño - Si no sales lo hare sobre ti.
- esta bien calmate - me sali del baño y le di paso - pase usted señor Styles.
- gracias señor desconcideracion - y entro corriendo casi enpujandome - OH SIII... SIII... se siente tan bien.
- Harry no seas asqueroso - me rei ante mi comentario - sal del baño que necesito terminar de arreglarme.
- aun no has terminado? - alzo una ceja y me miro de pies a cabeza - pero si ya estas demaciado arreglado.
- no, aun falta mi cabello - entre nuevamente al baño- saldre a dar una vuelta, bienes?
no escuche nada del ruloso, nuevamente se habia quedado dormido, vaya si que duerme, por lo general soy yo el que duerme mucho, en fin sali lentamente de la habitacion de harry y baje al comedor ahi estaba katy o "tia katy" como soliamos llamarla harry y yo.
- buenos dias cariño como amanesiste? - se acerco y me dio un beso en la mejilla - y Harry?
- buenos dias, aun esta durmiendo creo que anoche se fue de fiesta. - me encoji de hombros - ahora saldre a pasear y tal vez busque un trabajo.
- ya era hora, Harry siempre me dice que te diga que consigas empleo - me miro a los ojos - que tienes, noto cierta felicidad en ti.
- no es nada, acaso uno no puede estar feliz asi de la nada? - la mire con una sonrisa coqueta.
- solo preguntaba, es raro verte feliz - me paso sus manos por mi cabellos perfectamente peinado - ire a trabajar cuidate mucho cariño.
- adios tia Katy - me levante y la lleve hasta la puerta - que te vaya super este dia.
- adios, por cierto con ese atuendo tendras a varias chicas a tus pies - sonrio y se despidio, subio a su auto.
tome mi chaqueta y la mochila que previamente habia preparado, sali del edificio en el que viviamos y me dispuse a caminar, mientras caminaba seleccionaba musicas en mi celular, no me percate que alguien venia en frente mio.
tire mi celular al suelo y el tiro el suyo y un par de papeles que llevaba en las manos.
- lo siento, fui un torpe - dijimos al unisono.
- no perdoname tu a mi, no debi caminar tan distraido - me disculpe.
- esta bien, esta bien, fuimos unos torpes - sonrio y me miro con sus ojos mieles - perdon amigo pero debo irme, debo apredurarme o llegare tarde.
sin decir mas se fue, dejandome ahi parado en medio de la acera con una mueca en mi cara, eso fue extraño.
vi un anuncio de "se necesita un joven o señorita"en una biblioteca, sin pensarlo dos veces entre a preguntar por el anuncio.
en menos de 5 minutos tenia el trabajo, empezaba a trabajar el martes, "si piensas positivo, cosas buenas pasaran" aquella frase de Niall se cruzo por mi mente. creo que es cierta.
nuevamente me encontraba caminado y me dirigia al parque a "pasear" por un rato, cuando digo "pasear" me refiero a "sentarme en una banca ponerme los audifonos y escuchar musica a todo volumen" esa es mi definicion de pasear; cerre los ojos por unos momentos y cuando los abri el sol ya no estaba ¿me quede dormido?, mierda, mire la hora las 9 de la noche, mierda, mierda, mierda, deben estar preocupados por mi, 《como es posible quedarse dormido así? 》 pensaba mientras me dirigia a tomar el tren de regreso a casa.
no espere ni 5 minutos y subi al bagon y tome asiento, me puse los audifonos y evite cerrar los ojos para no dormirme otra vez, la siguiente parada subieron mas pasajeros, yo cortezmente le sedi el asiento a una mujer con un niño en brazos, camime un poco por el bagon, tratando de no golpear a nadie, pero mis torpes pies casi siempre me juegan mal.
tropeze y cai de rodillas, trate de sostenerme de algo pero no encontaba nada. el tren paro de golpe asiendo que cayera de nuevo y estabes me llevara al piso algunos libros de alguien.
- lo siento, fui un torpe - dijimos al unisono.
- deja bu - levante la mirada y ahi estaba el chico de ojos miel, cabellos castaño y hermosa sonrisa.
- creo que la vida se esta riendo de mi en estos momentos -dije y el sonrio, su sonrisa es hermosa y la forma que arruga el contorno de sus ojos.