Aclarando

848 27 1
                                    

En esta historia Dios le da al Otaku varias opciones para reencarnaciones por sus buenas acciones por lo que decide volverse Midoriya Izuku.

...va a tener el OFA, controlando sólo el 40% con dificultad, además de controlar bien todos sus movimientos con el Full Cowl debido a esto no dirá cuanto usa, el estándar que usa normalmente es del 10% del OFA sin causar de daños y tiene los Quirks de los antiguos portadores del OFA controlando solamente 3 que ya conocemos.

...este usará mayormente del tiempo su traje de Héroe actual con la diferencia de las botas, no serán las que tiene el acero si no sus míticas botas rojas y de igual manera usará varias veces los otros trajes.

...va a cambiar puestos con un Issei maltratado y despreciado.

...obvio va a tener la apariencia de Izuku con la diferencia que será Uke y tendrá la misma personalidad tímida y única suya aunque con un toque de Deadpool, ¿por que? La neta eso le ayudaría más para que todas las mujeres se fijen en el por ser tierno.

...la historia empieza en medio de él Rating Game contra Raiser muriendo ahí Issei.

...los nombres de los personajes de DXD la neta son difíciles por lo que estaré evitando los apellidos de varios, eso no quiere decir que no los diré.

...se que es cliché pero me parece bien en esta historia que Issei tenga 2 hermanos que le hagan la vida de cuadritos ya saben humillando e insultando a Issei.

...será un harem forzado, quiero decir que habrá Lemon pero ellas obligarán a Izuku pero tendrá un cambio de personalidad a una dominante durante el Lemon, después volverá a ser nuestro Uke favorito.

...los roles cambiarán ahora que todas se estarán enamorando perdidamente de nuestro Héroe Deku dejando de lado al Sekiryuutei y a todos los demás que querían a alguna de las chicas, claro que el pelo verde no tendrá esas intenciones, ya saben como es el camino del Uke xdxdxdddd.

Espero les guste pero sinceramente está historia es más para mi que para el público, como siempre si tienen alguna sugerencia o algo que quieran agregar comenten y encontraré la manera de que la historia se complemente con sus ideas también, una historia en la que si comentas pueden aparecer sus ideas, hagamos juntos está historia que sólo será para la satisfacción de los lectores.

Cambio (DXD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora