Se enojo

260 20 2
                                    

Un nuevo día...un día para ir a estudiar...me desperté temprano e hice mi rutina diaria...una serie de ejercicios seguido de entrenar mis Quirks...aún tenía mucho por hacer...

Era temprano y había terminado la rutina...pero algo en mi estaba ansioso...estaba feliz y asustado...

Flashback

Rías -...estoy embarazada- ...

Izuku -....tu...estas...- cargando...

Rías -vamos a ser papás- dijo con una gran sonrisa...

Izuku -yo...yo...- un sonido sordo cubrió la habitación debido a que me desmayé.

Fin del flashback

Izuku -voy a ser papá...pero...un hijo...en estos momentos es muy peligroso...está AFO suelto por este mundo...si el llegase a enterarse del embarazo de Rías...- entonces me interrumpieron.

Vali -seria peligroso...¿verdad?- enserio que ella entiende.

Izuku -si...realmente no quiero poner a ninguna en peligro...no quiero que les pase nada...además siento que me falta mucho para ser digno de ustedes...no soy lo que se merecen, soy sólo un chico tímido que no sabe nada acerca del mundo...soy sólo Deku- dije decaído.

Vali -eso es lo que tú piensas...yo se que es totalmente lo opuesto a lo que tú mereces, eres un chico lindo...te preocupas por los demás antes que por ti, eres amable y tierno...eres dedicado y aunque pienses que tu no nos mereces se que somos nosotras quienes no te merecemos...eres mil veces mejor que el Sekiryuutei o que cualquier otro Dragón, tu poder por si solo puede diezmar el de un Maou sin contar que tienes más de una habilidad...eres inteligente, decidido y determinado, en el campo de batalla eres un gran guerrero y fuera una gran persona, confía más en ti conejito...se que serás el mejor esposo que pude haber encontrado- vaya eso si me levanto el ánimo.

Vali es muy perceptiva...almenos en lo que respecta a mi, con las demás le cuesta adivinar qué pasa por sus cabezas...¿seré muy fácil de leer?.

Bueno en fin...tomé una ducha pero Penemune me atrapó dentro de uno de los baños...

Izuku -¿que...que...que su...sucede... Penemune?- pregunté nervioso.

Penemune -solo quería encargarte de un problema matutino- dijo con una voz sensual a mi oído...

Izuku -pero...pero..hmmm!!!- no pude terminar debido a que ella me dió un beso...uno largo y profundo...

Nuestras lenguas luchaban entre ellas para tomar el control...poco a poco sentía que algo dejaba mi cuerpo...mi decencia y mi moral.

Gane la guerra en nuestras bocas para comenzar a frotar el trasero de Penemune.

Penemune -mmm hmmm mmm- sólo se podían oír gemidos ahogados debido a nuestro lujurioso beso...

Después de unos minutos cambie una de mis manos a su intimidad mientras la otra a uno de sus pechos...

Me separé del beso y le abrí las piernas...

Penemune estaba aturdida debido a que se vino entre todo mi jugueteo con su cuerpo...sin esperar su permiso metí mi pene en su vagina...

Penemune -¡¡¡hiii!!!- exclamó cuando de una estocada llegue y aplaste su matriz...

Izuku -esto es delicioso, mi linda perrita- dije a su oído...entonces note una gran presión cuando lo dije...

Ella comenzaba a perder la razón, pero mi pene no la dejaba descansar...

Izuku -¿esto te gusta Penemune?- pregunté mientras estaba penetrando su vagina una y otra vez.

Penemune -shiii...me encantia!!!!- exclamó cuando le di una nalgada...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 19, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cambio (DXD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora