Después de meternos en la ducha y dejar que el agua tibia limpie la mezcla de fluidos secos sobre nuestros cuerpos salimos, tuve que ayudar a Rías en casi todo, fue muy divertido a su modo.
Estábamos en la sala viendo caricaturas, por mi parte no le importaba pero Rías era un poco...infantil le gustaban los programas para niños.
Rías -¿cual nombre le pondrías?- me pregunto.
La verdad no sabía a qué se refería, tarde varios segundos hasta que señaló su vientre.
Izuku -(¡¿que mierda hice?!) No lo sé, h-h-hay t-t-tantos de los cuales elegir- dije con muchos nervios, mi voz temblaba mucho, la verdad tenía miedo, como alguien como yo pudo ser tan fácil, no lo pensé y lo hice sin más.
Me sentía avergonzado de mi mismo, soy un chico en esa edad, lo sé pero eso no quería decir que podía ir y hacerlo, sobre todo por que Rías no sabe nada acerca de mi y la verdad no quería que supiera lo patético que soy.
Rías -¿estas bien?- me pregunto...no la verdad es que me siento sucio, me acosté con la mujer que Issei-sempai amaba, soy un asco de persona.
Mientras más me preguntaba más triste me ponía, hacerle eso a un amigo era caer demasiado bajo, me aproveche de su debilidad y su inmadurez y estamos en esta situación.
Rías me dió una bofetada bastante fuerte...me veía enojada, ¿por que? Ni yo lo sé.
Rías -¡deja de hacerlo!- ¿dejar de hacer que?- ¡deja de pensar en Issei! ¡es cierto que me amo y yo a él, pero por culpa de mi idiotez murió! ¡no pude hacer nada por el! ¡lo deje solo y en la miseria pero no dejo de ser esa persona noble que realmente era! ¡no dejo de ayudarnos ni siquiera en su lecho de muerte! ¡no quiero que eso se vuelva a repetir por eso estoy hoy aquí contigo! ¡no quiero que por culpa de mi personalidad te alejes! ¡no quiero que estés cerca de mi por obligación! ¡quiero que me ames a mi sin pensar en el! ¡quiero seas tú el que ocupe el lugar que el no pudo!- irónico de cierto modo, yo que ocupe el lugar que el no pudo en el mundo ahora también lo ocupó en el corazón de Rías.
Deje de pensar y de sentir asco de mi mismo para decirle la verdad a Rías, sabía que debía hacerlo pero sólo le conté la verdad de Izuku.
Izuku -sabes, mi poder no está en mis genes, ni en mi descendencia o como sea que se le diga- ella se sorprendió- mi poder es como una antorcha, pasa de portador en portador cultivando el poder para pasarlo al siguiente, One For All, es la cristalización del poder, el poder destinado a acabar con la maldad del mundo, así que su querías que nuestros bebés tuvieran mi poder ahora te digo que es muy poco probable que eso pase, al menos yo no he sabido acerca de algún portador tenga hijos durante su tiempo con el OFA- mientras Rías estaba sorprendida, ella se desahogo y me miró a los ojos, la duda y todo rastro de culpa se había disipado además de contarle el secreto de su poder, se sentía ¿alegre? No sabía cómo describirlo pero la alegraba que confiara en ella para contarle mi secreto.
Rías -pero ¿por que tienes tantas cicatrices?- pregunto pasando su mano por mi brazo derecho.
Izuku -mi poder como te dije se cultiva y cuando me tocó a mí era muy grande, tuve que entrenar durante un año para poder soportar ese poder en estado latente, mi maestro me dijo que si no era lo suficientemente fuerte podría explotar, pero varias situaciones peligrosas me obligaron a usarlo sin poder controlarlo, cada golpe y cada paso que daba con este poder me destrozada los huesos- Rías se sorprendió de tal poder destructivo.
Pasaron las horas y fuimos cambiando de temas, anime, manga, novelas, películas, música, etc.
Me dió mucha vergüenza ver a Rías en el estado en que la deje...
ESTÁS LEYENDO
Cambio (DXD)
Fanfictionuna tarde un Otaku cualquiera entra en un establecimiento en el cual momentos después se desarrolla un asalto, dentro de toda la conmoción un niño comienza a llorar y el asaltante desesperado le apunta para disparar, jala el gatillo y el Otaku recib...