Vali-san se lanzó hacia mi, gracias al OFA logré deslizarme debajo de ella y conectar una patada que la mandó unos metros al cielo mientras tomaba mi mano y disparaba balas de aire comprimido aumentando el porcentaje del OFA en mi cuerpo.
Izuku -¡¡ONE FOR ALL 15% Delaware Smash air force!!- grite mientras Vali recibía las balas de lleno.
De repente un borrón azul dejo una estela para aparecer detrás de mí, gracias al sensor de peligro logre evadir una patada muy potente de parte de Vali-san, ella realmente estaba peleando y aumentando la dificultad de ese encuentro.
Me aleje unos pasos rápidamente mientras ella me dirigía un puñetazo derecho, atrape si golpe con mi palma izquierda y ella respondió devolviendo el puñetazo pero ahora con la mano contraria dando el mismo resultado.
Estábamos frente a frente, un cráter pequeño se formó bajo nuestros pies y deje de sentir presión por parte de Vali-san para que yo perdiera el equilibrio llendo hacia adelante.
Dos pasos fueron suficientes para llegar al paraíso, me beso de forma lujuriosa y a la vez cariñosa, extraño si me lo preguntan, me sonroje como un tomate...hasta que un fuerte dolor invadió mi abdomen.
Ella me había dado un rodillaso demaciado fuerte en el abdomen mientras me besaba, era el infierno y el paraíso al mismo tiempo.
Desactive el OFA y caí de rodillas con una cuantas lágrimas saliendo por el gran dolor en mi estómago.
Vali -eres muy fuerte Conejito, pero te falta más concentración, pero puedo ver que tienes un gran camino por delante...mejora para que la próxima vez sea más interesante...tal vez nuestras crias puedan ser tan fuertes como tú...como sea nos vemos- se fue tranquilamente...¡¿crias?! ¡¿PERO QUE CARAJOS ESTA PASANDO CON MI VIDA?! apenas ayer tuve que tratar con Rías y ahora Vali-san, ¿que carajos le pasa a este mundo? Primero en la escuela y ahora fuera de ella, después de ello me sonroje mucho por lo dicho.
Vali -*risita* eres muy tierno- dijo al último mientras me guiñaba el ojo.
Ya no se que demonios hacer...es algo preocupante, pero en vez de pensar en eso solo debo de cuidarme.
Llegue a casa después de aquella pequeña batalla y escuché varios gritos dentro.
Entre apresurado y ví a Rías discutiendo con Reynare...jajaja estoy en problemas.
Rías -¿que es eso de que te quedarás aquí?- pregunto con un aura de muerte a su alrededor.
Reynare -no me asustas demonio, además fue Deku-san el que me lo permitió- dijo con una sonrisa en su rostro.
Izuku - buenos días Rías, Reynare-san, ¿como pasaste la noche?- pregunté para calmar los ánimos.
Rías -IZUKU, ¿que quiere decir con eso de quedarse?- pregunto haciendo un puchero.
Izuku -pues verás...- comencé a contarle las circunstancias de Reynare y de nuestro encuentro- es por eso que le ofrecí quedarse, no sería correcto abandonarla y dejar que algo malo le pase- dije dándole una sonrisa a Rías y Reynare las cuales se sonrojaron, después de comer Rías se retiró dejándonos a Reynare y a mi solos.
Nada raro pasó por si se lo preguntaban, jugamos videojuegos y después vimos unas cuantas películas hasta que llegó la hora de irme.
Fui a mi habitación y saque la caja con las cápsulas tomando la Alfa e irme a la reunión.
Me vestí y abrí la ventana para salir saltando pero alguien tomó mi mano.
Reynare -gracias Deku-san, por dejar que me quede y confiar en mí- dijo sonrojada, pensé que era por la vergüenza de pedir un favor con ese carácter fuerte que tiene.
ESTÁS LEYENDO
Cambio (DXD)
Fanfictionuna tarde un Otaku cualquiera entra en un establecimiento en el cual momentos después se desarrolla un asalto, dentro de toda la conmoción un niño comienza a llorar y el asaltante desesperado le apunta para disparar, jala el gatillo y el Otaku recib...