Todos estaban mirando con asombro aquel chico.
Deku
Deku -wow, ¿que era eso?- pregunté a los dos detrás de mí sin mirarlos.
Rías -es...es un dragón- me dijo con la voz aún entrecortada.
Raiser -¿quien eres y como llegaste aquí?- dijo con precaución en sus palabras.
Deku -yo soy Deku, un Héroe- dije mientras me quitaba el cubre bocas dejado ver una gran sonrisa, en ese momento no sabía a cuantas les había sacado un sonrojo- vine aquí por petición de un gran amigo que acaba de morir- dije mientras me dejaba caer de espalda mientras me veían confundidos por mi acción, seguido di una patada al aire en mi posición, se sorprendieron al ver aquel Dragón recibir una patada en la cara mientras evadia su zarpazo.
Deku -¿pueden correr?- pregunté mientras seguía en guardia.
Raiser y Rías -si- me dijeron viéndome con asombro.
Deku -entonces corran lejos de a- entonces salí disparado al cielo en el pequeño instante en que gire a darles indicaciones.
Raiser -Deku-san- dijo mientras todos lo miraban con asombro, Raiser hablando respetuosamente, algo nuevo sin duda.
¿? -vaya esto es nuevo en ti Oni-sama- dijo mientras los demás afirmaban.
Un dragón se acercaba peligrosamente pero sostuve mi mano con la otra mientras apuntaba a otro sitio.
-¿que está haciendo?- pregunto una chica pelinegra con una cola de caballo con ojos morados.
-debe dirigir su ataque a él- dijo una chica de cabello largo suelto mientras se acomodaba los lentes.
Deku -¡Smash!- todos miraron como de repente cause una gran ráfaga de aire que me movió para quedar encima del dragón- ¡One For All 25% Detroit Smash!- grite mientras los demás atónitos veían como destrocé la armadura dejando caer a un chico castaño algo similar a Issei- bueno, descansa- dije mientras levantaba una mano en señal de Victoria, respiraba pesadamente, si bien mi cuerpo ya controla el 25% aún duele, mire los guantes y el traje seguía bien.
Tomé como un saco a aquel chico y camine hasta donde estaba Rías y Raiser, los dos estaban sorprendidos por como me veía.
Raiser -¿tienes sólo 15 años?- me pregunto mientras los demás en las gradas también estaban impresionados.
Deku -eh- toque mi rostro y ví que no tenía puesta mi máscara- diablos- dije mientras dejaba en el suelo a aquel chico- un placer conocerlos me llamó Midoriya Izuku, nombre de Héroe Deku- dije dando una sonrisa marca prota magistral.
Rías -dijiste que un amigo te mando, ¿acaso..?- me pregunto mientras miraba que el cuerpo de Issei no estaba.
Deku - fue una gran persona, un gran hombre, nunca hubo una sola pizca de maldad en el, solo un gran mar de tristeza rodeándo un naufragio de soledad- dije con la cabeza un poco baja mientras tenía una pequeña sonrisa.
Raiser -me rindo- todos nos quedamos en shock, ¿Raiser diciendo eso? Jamás lo hubiese imaginado- se que este Rating game pude haberlo ganado y casado con Rías, pero hoy perdimos a un gran hombre que defendió a ese montón de basura- dijo mirándolo con odio, cuando lo hiba a tomar del cuello la detuve tomando su muñeca- ¿que haces?-
Deku -se que no es la mejor persona, pero así no se hacen las cosas- dije mientras la dimensión de bolsillo se desvaneció- si bien es una mala persona, que Issei-sempai lo haya salvado es por el cariño que te tiene no debemos asesinar al motivo de su muerte- dije con una cara seria para sonreír sonrojado a todas las mujeres presentes a nuestro alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Cambio (DXD)
Fanficuna tarde un Otaku cualquiera entra en un establecimiento en el cual momentos después se desarrolla un asalto, dentro de toda la conmoción un niño comienza a llorar y el asaltante desesperado le apunta para disparar, jala el gatillo y el Otaku recib...