Noticias

212 14 4
                                    

Entre en pánico, ¿por que le estaba pasando esto? ¿sr encontraba bien?, Mientras mi cabeza era inundada por preguntas Rías salió del baño.

Me miró con una sonrisa, realmente no sabía que era lo que estaba pasando.

Me tomo de la mano y me llevo de nuevo a la camilla.

Rías -estoy bien- me dijo con una sonrisa y un tono suave, sin duda eso me calmó.

Izuku -¿estas segura? Deberíamos pedirle al doctor que te revise, ¿que tal si tienes alguna infección o molestia que pueda hacerte daño?- dije con una mirada de preocupación la cual es noto.

Me iba a besar pero a mi parecer recordó lo que acababa de hacer así que sólo me sonrió.

Ella me comentó lo que pasó después de que quedar inconveniente.

Al parecer todos querian respuestas, ¿cual era la relación entre ese sujeto y yo? Además de quedar abrumados por su poder, era muy potente e imperceptible, después de todo los Quirks son capacidades físicas y no mágicas, pero al igual que ambas si las entrenas aumentará tanto en ataque como en cantidad, osea que se expandirá más dependiendo cuanto la uses, si no la usas será inútil.

La pelea que tuvimos fue una clara muestra de ello, nuestro poder es grande por que lo entrenamos y a nuestro cuerpo para poder usarlo, pero la nobleza demoníaca no acostumbra hacer eso creen que con lo que naces será suficiente, que idea más estúpida.

Pasaron los minutos y al fin me dieron el alta así que nos dirigimos a casa, claro que me tuve que cambiar de ropa para pasar desapercibido, mientras el traje Alfa volvía a ser una cápsula la cual guarde en un estuche pequeño para no perderlo.

Rías -vaya, es muy fácil guardar tus cosas- dijo mientras me tomaba de la mano.

Izuku -no es lo mismo, está tecnología sólo la tienen mis trajes, no es algo que pueda hacer con todo- dije con una sonrisa.

Rías -cierto, ahora que lo pienso ¿cuantos trajes tienes?- pregunto con sus ojos brillantes.

Izuku -tres, el que estaba usando fue el primer traje de todos, me lo consiguió mamá- dije melancólico.

Ella me noto y acarició mi cabello.

Rías -esta bien Izu-kun- dijo sacándome un sonrojo enorme.

Izuku -e-e-ese es mi traje Alfa, el que usaba cuando nos conocimos era el Beta y aun no uso el Gama- dije mientras se me bajaba lo rojo.

En el camino pude notar como Rías comenzaba a tener hambre, ella sólo miraba la comida de diferentes puestos pero nunca pidió nada.

Izuku -¿que te parece si comemos algo?- dije con mi actitud de siempre.

Rías -esta bien- dijo sería pero se podía notar lo alegre que estaba.

Llegamos a un restaurante familiar, donde ella pidió muchas cosas del menú, iba a ser lo mismo debido al hambre que tenía pero había la posibilidad de que Rías no terminará lo que pidió, llego la comida y ella sólo la miró feliz mientras comenzaba a comer, ella sólo daba un par de bocados y pasaba al siguiente, al ver eso solo sonreí, parecía una niña pequeña abriendo regalos.

Comencé a terminar con los platos que ella dejaba, no quería malgastar no la comida ni el dinero, pero mi sorpresa fue que a mitad de una hamburguesa Rías salió corriendo al baño, fui detrás de ella y entre al baño cerrando la puerta detrás de mí.

Una camarera nos vio y se acercó a tocar la puerta, la verdad la comprendo, dos jóvenes entran a un baño, eso grita malas acciones, abrí un poco la puerta y le expliqué de manera calmada lo que sucedía y por que había entrado, ella sólo asintió y espero afuera explicando la situación a los demás clientes que querían usar el baño.

Cambio (DXD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora