Inauguración de "El Nido".

987 73 0
                                    

Luego de su encuentro con los hijos del matrimonio Cullen y que las memorias de estos fueran borradas, haciéndolos olvidar completamente su incidente, haciéndolos creer que habían ido directamente a casa luego de salir temprano de la escuela debido a una emergencia que el patriarca de la familia les había notificado, los siete magos habían tenido una semana relativamente aburrida y corriente, exceptuando por los ocasionales encuentros filosos entre Jen y la chica Stanley y los coqueteos discretos entre Ginny y Draco, que ponían a Ron de un humor de perros para la diversión del resto.

Entre todos habían decidido que ese fin de semana invitarían a todos los Weasley, Andrómeda con Teddy, Xenofilus Lovegood y Narcisa Malfoy a " El Nido" para una especie de inauguración, desde que lo habían concretado habían mandado una carta a cada familia por separado y además, un Patronus que les avisaba con antelación, incluyendo la dirección de la casa para poder llegar por polvos flu.

La mañana del sábado la pasaron organizando las habitaciones de huéspedes, el resto de los hermanos Weasley (Bill, Charlie, Percy y George) tenían una habitación espaciosa con cuatro camas individuales, una pequeño balcón y un televisor, se encontraban ubicados en la tercera planta diagonal, casi justo encima de la cochera; Harry y Hermione quisieron cederle su cuarto a los padres Weasley, pero los dos hijos menores dijeron que era una tontería, así que ellos dormirían en otro cuarto matrimonial sin televisor pero con una increíble vista y baño privado, como lo tenían las habitaciones principales y serían ubicados en la tercera planta ala sur, justo al otro lado de la de sus hijos, estas se conectaban por una terraza; Draco insistió en que el cuarto de su madre estuviera lo más cerca posible al suyo, por si necesitaba algo, así que la pusieron en el cuarto de huéspedes de la planta baja, cerca de la cocina, el comedor y la sala de estar, al final del pasillo contiguo al del cuarto de Ron, que se alojaba en el ala norte de la planta baja; ella solo tendría que subir las escaleras del ala centro para llegar al cuarto de su hijo, su habitación tenía acceso directo al jardín. Xenofilus Lovegood fue ubicado en la planta baja, ala norte, donde desde la ventana podía dar con la montaña, tomando las escaleras más cercanas (del ala norte o, un poco más lejos, las principales que eran las del ala centro) podía llegar al cuarto de su hija, su cuarto también contaba con una puerta trasera que daba al patio, pero este era uno diferente al patio que se conectaba al cuarto de Narcisa; el cuarto de Andrómeda estaba en la segunda planta, al frente de la recámara principal, que era ahora la de Harry y Hermione.

Cuarto de los hermanos Weasley:

Cuarto de los señores Weasley: 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuarto de los señores Weasley: 

Cuarto de los señores Weasley: 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Expecto Patronum: Espero un protector.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora