Prologo

2.3K 106 28
                                    

Bien soy yo del futuro del 25 de agosto emm solo quería decir que esta capitulo no esta muy completo y se va a ir mejorando (Creo ;v)

A por cierto y el porque no cambio el capitulo y ya es porque me da flojera

Se ve a un joven levantándose revisando su celular y viendo que era tarde se empezó a alistar para ir a la escuela y salió corriendo cuando por no fijarse un auto ya lo había atropellado.

Narro yo:

Se sentía tranquilo no había ruido alguno siento como si estuviera flotando en eso empiezo a abrir los ojos era un lugar completamente blanco estaba viendo alrededor y no veía nada mas que un lugar en blanco cuando puedo ver a lo lejos lo que parecía alguien tomando tranquilo y me dispongo a caminar hacia la dirección en la que se encontraba la persona cuando estaba cerca la persona me dice que me siente no estaba del todo confiado pero no podía hacer nada mas que hacer lo que me pedía la persona así que me senté a un lado suyo y empieza a hablar la persona.

???: Hola.

Yo: Hola, me podría decir quien es usted.

???: Claro que si, yo soy dios.

Yo: Y me podría decir por que estoy aquí.

Dios: Veo que estas tranquilo, bueno estas aquí porque estas muerto.

Yo: Ya veo y que será de mi.

Dios: Serás enviado a otro mundo.

Yo: Porque si yo no hice nada que podría ser bueno para que me envié a otro mundo.

Dios: Te enviare a otro mundo porque si.

Yo: Puedo elegir el mundo al que voy a ir?

Dios: Claro y te daré un deseo.

Yo: Puedo elegir un mundo incluso si es de un anime?

Dios: Si.

Yo: Bueno quiero ir al mundo de Black Clover.

Dios: Esta bien y cual será tu deseo?

Yo: puede ser el que sea?

Dios: Claro.

Yo: Deseo deseos infinitos.

Dios: Seguro, hay muchos deseos que puedes elegir por ejemplo: tener los poderes de Superman.

Yo: No, quiero los deseos infinitos.

Dios: Bueno esta bien.

Yo: Mis deseos serán.

1: Quiero todos las Habilidades de Rimuru Tempest.

2:Tener mana infinito. 

3: un anillo para los deseos infinitos.

Yyyyyyyy seria todo por ahora.

Dios: que poquito (Diciéndolo sarcásticamente)

Yo: Bueno gracias por todo y hasta pronto.

Fin Prologo

Por cierto es mi primer fanfic 

Y ahora si me despido.

Yo en Black CloverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora