Capitulo 6

577 32 8
                                    

Se puede ver a Jin en el aire con una sonrisa.

Jin: Bien vamos a empezar la masacre.

En otro lugar en la capital.

Rades: ¿Qué esta pasando? ¿Por qué todos hacen como si estuvieran viendo algo?

Rades: Acaso es... Magia de ilusión ¿pero de quien será esta magia?

De nuevo con Jin.

Jin: ¿Qué magia utilizo? ya se y si creo una espada de fuego, bien eso es una buena idea.

Así Jin creando una espada de fuego y bajar lentamente.

Jin: Bien ahora si vamos a empezar.

Jin empezó por la parte Sur de la capital cortando a todos los zombies (Creo recordar que se referían a estos como zombies, si no es así por favor corríjanme) haciéndolos cenizas gracias a la gran temperatura de la espada de fuego.

Jin iba muy rápido por toda la parte Sur de la capital ya que absorbió muchos animales, se estaba aburriendo un poco ya que solo eran zombies débiles así que fue con Rades para que puedan pelear.

Jin: Hola Rades.

Rades: Como sabes mi nombre (Un poco alterado).

Jin: Bueno tengo mis propias fuentes.

Rades: Bueno eso no importa ya que te matare, por muy fuerte que seas no podras contra mis mejores creaciones, ven aquí, numero 4: Jimmy.

Jin: Vaya es una creación fuerte incluso para algunos de los vice capitanes. 

Rades: Claro que si me tomo tiempo hacerlo pero todavía no es mi mejor creación.

Jin: Pero sigue siendo muy a débil a comparación de mi.

Rades: ¿Qué dijiste? no me hagas reír de seguro apenas eres un caballero intermedio engreído.

Jin: Bueno si tu lo quieres creer así, bueno voy a acabar con tu Jimmy de un solo golpe.

Rades: Ja inténtalo no creo que logres mucho con tu magia de fuego, solo el fuego de el capitán Fuegoleon seria capaz de derrotar a mi Jimmy.

Jin: Voy a empezar, prepárate para estar en prisión.

Así creando esferas blancas hechas con magia espacial.

Jimmy intento defenderse la magia que le dio Rades pero no sirvió de nada ya que las esferas blancas desintegraban todo a su paso, cuando tocaron a Jimmy este empezó a desintegrarse.

Rades: No puede ser tu magia incluso le puede ganar a el vicecapitán de Amanecer Dorado (con miedo).

Jin: Estas hablando con el vicecapitán de Amanecer Dorado.

Rades: Bueno vamos a acabar esto rápido, van aquí, numero 0 Michael Caesar.

Jin: Eso es todo lo que tienes, que débil.

Rades: Deja eso porque el si te va a matar.

Jin: No lo creo.

Así creando una espada pero esta vez no es magia de fuego, es Magia Solar.

Rades: !Que es eso¡, no es magia de fuego.

Jin: Es magia solar, es una magia que tiene el poder del sol, nadie en este mundo tiene este tipo de magia ya que si la tuviera moriría al instante.

Rades: ¿Cómo es que tienes esa magia?.

Jin: Bueno solo te voy a decir un secreto pero si se lo cuentas a alguien vas a morir.

Yo en Black CloverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora