Hola, aquí les traigo el cap. 12 espero que lo disfruten :)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jin: Es impresionante la cantidad de estrellas que tenemos.
Jin: Despues de todo no he hecho nada para ayudar desde que me hice capitán.
Jin salió de la base para poder ayudar a la gente pero antes de que se fuera se vio un portal y de ahí salió un Búho, que tenia un sobre en sus patas.
Jin: Hm ¿Qué traerá ese sobre?
El búho soltó el sobre en frente de Jin y Jin por curiosidad lo agarro y abrió.
Jin: ¿Esto es dinero? Wow es mucho, espera no se supone que todavía no dan el dinero si no que despues?
Nota: Como no hacen mucho énfasis en el dinero y precios yo lo inventare :v
Jin reviso de nuevo el sobre y se dio cuenta que también venia con una nota.
Lo que decía la nota era lo siguiente.
Jin, capitán de Los dragones del trébol, debido a haber subido de rango a Capitán se le hará entrega de un sueldo mensual desde este momento.
Gracias por su atención.
Jin: Bueno eso no me lo esperaba pero se agradece.
Jin: Bueno que hare con este dinero, comprare puros postres, increíble idea.
Jin fue a la capital arriba de su águila de viento pero se bajo antes de entrar ya que su magia "oficial" es la magia de luz.
Jin se acerco a la entrada pero no se le detuvo por que todos conocían la apariencia del capitán de Los dragones del trébol.
Jin: Un consejo, siempre revisen a cualquier persona que entre ya sea que tenga la apariencia de un capitán o no, ¿Qué pasaría si estuviera usando magia para cambiar mi apariencia?
Caballeros: S-si, lo sentimos.
Jin: Bueno que no se vuelva a repetir.
Jin se fue a buscar tiendas de postres.
Jin: No se donde estarán las tiendas de postres, iré a preguntar a aquella tienda.
Jin entro a una tienda pero lo que no se esperaba es que sea la tienda de trajes de baños donde se compraron traje de baño Noelle y Vanesa.
Jin podía ver que estaban discutiendo Vanesa, Noelle, Klaus, Yuno y Mimosa.
Jin: Bueno me retiro, que les vaya bien.
Mientras salía.
Klaus: No es lo que crees!!
Jin: No creo nada, tranquilo.
Klaus: Uff menos mal no pensaste nada raro.
Jin: Eres un pervertido Klaus.
Mientras cerraba la puerta y se iba.
Jin: Bueno yo se que no es así pero me gusta molestarlo.
Jin: Bueno seguiré buscando postres.
2 horas despues
Se puede ver a Jin con muchas cajas de postres.
Jin: Perfecto, ahora toca ir a la base.
Jin se dirigió a la salida de la capital pero lo pararon unos caballeros.
Caballeros: ¿Qué traes en esas cajas?
Jin: Postres.
Caballeros: ¿Podrías abrir las cajas?
ESTÁS LEYENDO
Yo en Black Clover
AdventureUn chico es enviado a otro mundo en el cual va a obtener grandes logros