Aquí les traigo el Cap. 11 espero y lo disfruten :)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jin dejo la construcción donde se llevo a cabo la reunión de capitanes.
Cuando salió de ahí creo un portal con magia espacial que llevaba hacia mi base de orden.
Jin: Lamento haberlos hecho esperar.
Clones: No tiene de que disculparse, nuestro propósito es hacer lo que se nos ordena al pie de la letra.
Jin: Eso lo cambiaremos un poco con el tiempo.
Jin: Por cierto ¿Ya tienen los mantos?
Clones: No todavía no han llegado.
Jin: Es entendible, después de todo estamos bastante lejos de la capital.
Jin: Bien voy a salir, intentare encontrar a la persona que este trayendo los mantos y los traeré yo.
Jin salió en dirección a la capital en un águila de viento a baja velocidad para poder verlo y no pasar a la persona que traiga los mantos.
Jin iba sobrevolando todos los alrededores del bosque hasta que vio una persona que se veia de unos 35 a 40 años.
Jin: Hmmm ¿será el?
Jin se acerco a la persona y hablo un poco.
Jin: ¿Tu eres el que va a entregar los mantos?
La persona se preparo para lanzar magia de ataque en dirección a Jin y la lanzo.
Jin la bloqueo con un escudo pequeño de Luz.
Persona: ¡¿Quien eres?!
Jin: Entonces no eres tu.
Jin: Bueno, esa es la pregunta que debería hacer yo.
Persona: ¡Responde!
Jin: ¡Soy Jin, capitán de los dragones del trébol!
Persona: Eh? Nunca he escuchado ese nombre.
Jin: Bueno creo que solo me conocen en la capital, pronto me conocerán ya en todas las partes.
Jin: De todas maneras yo ya me presente ¿Tu quien eres?
Persona: Soy un honorable caballero del reino de la Pica.
Jin: Aunque no dijiste tu nombre esta bien ahora se de donde eres.
Caballero de la Pica: Serás eliminado por ser irrespetuoso a un caballero alto mando de la Pica.
Jin: Yo soy capitán de orden en el reino del trébol, ¿Crees poder ganarme?
Caballero de la Pica: Solo eres un joven con delirios de grandeza.
Jin: Bueno si eso es lo que quieres pensar.
Caballero de la Pica: Serás eliminado por mi, siéntete alagado.
Mientras decía eso se había estado preparando para lanzar magia de ataque que era magia de fuego.
Lanzo una bola de fuego considerablemente grande si la comparamos con Magna.
Nota: Magna es el compañero de Asta en los Toros Negros que utiliza un bate de fuego para lanzar sus bolas de fuego... Si lo se soy buenísimo explicando :v
Jin creo una espada de luz así cortando la bola de fuego con un corte limpio.
El caballero se sorprendió y empezó a lanzar consecutivas bolas de fuego en dirección a Jin pero todas estas fueron cortadas a la mitad como si de mantequilla se tratara.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Black Clover
AdventureUn chico es enviado a otro mundo en el cual va a obtener grandes logros