Hola como están, espero que bien, bueno aquí les traigo el cap. 13, espero que lo disfruten :)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jin: MALDICION!!!, mis postres (Snif)
Jin: Ya casi no tengo dinero (Snif), bueno iré a la base a dormir (Snif)
Jin llego despues de 20 min. a la base.
Clones: Bienvenido.
Jin: Hola, iré a mi habitación, dormiré un poco.
Clones: Un momento señor, se nos dio dinero el día de hoy, ¿Qué hacemos con el?
Jin: ¿A ustedes también les dieron dinero? ¿No se supone que el dinero nos lo dan despues? bueno, cómprense lo que quieran, pueden ir a una tienda a la capital.
Clones: Bien.
Los clones se fueron en dirección a la capital.
Jin fue a su cuarto y se puso a dormir.
2 Horas despues.
Ya se había despertado hace 20 min. y se encontraba en la sala principal cuando se escucharon unos pasos.
Jin: Serán los clones.
Los pasos se iban acercando hasta que se vieron 2 personas, los dos vestían con ropas negras y dos dagas cada uno.
Persona 1: Hm que será este lugar nunca lo había visto antes.
Persona 2: Yo tampoco.
Jin: Oh quienes son las visitas.
Personas: ¡¿Quien eres?!
Jin: Soy Jin, capitán de Los dragones del trébol.
Persona 1: ¡No puede ser cierto!, ¡¿El que haría tan lejos de la capital?!
Jin: Pues esta es mi base.
Persona 2: Oye eso puede ser cierto se parece mucho (Susurrándolo)
Persona 1: Tenemos que irnos.
Los dos intentaron irse pero Jin utilizo magia de Fuego utilizándola para atarlos.
Jin: Veamos quienes son, Magia de reciprocidad, magia de recuerdos.
Jin pregunto.
Jin: ¿Quiénes son?
Personas: Bandidos.
Jin: ¿Alguien los envío?
Personas: No.
Jin: Bien, eso es todo, los llevare a la capital.
Nuevamente se escucharon pasos.
Clones: Hemos llegado.
Jin: Bienvenidos, llevare a estos dos a la capital.
Clones: Esta bien.
Jin: Por cierto, donde están los otros dos.
Clones: Nos separamos de Asa y Gen, dijeron que harían algunas misiones antes de venir.
Jin: Bien, les tendré que dar algún descansito, ustedes trabajan mucho.
Clones: No es necesario, nosotros fuimos creados para trabajar para usted.
Jin: No puedo dejar que hagan eso, bueno ya me llevare a estos dos.
Jin fue a la capital y dejo a los dos bandidos.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Black Clover
AventuraUn chico es enviado a otro mundo en el cual va a obtener grandes logros