Hola que tal, solo quería decir que disfruten del capitulo :)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Después de una pequeña charla que tuvieron Asta y el hermano bueno, el hermano bueno fue asesinado por atrás por una persona con cabello blanco.
Todos estaban impactados.
Hasta que la persona de cabello blanco lanzo un tipo de espada que irradiaba luz hacia Gauche.
Vieja: ¿Gauche? ¿Refuerzos? ¿Piensa atacar sin miramientos?
Asta empieza a caminar hacia la persona de cabello blanco.
Vieja: !Asta¡
La persona de cabello blanco lanzo un montón de espadas de luz pero en vez de impactar en Asta impactaron todas en la vieja que se puso en medio.
Gauche: Vieja.
Asta: !señora¡
Persona de cabello blanco: Lastimaron a mi compañero, se lo merecen
Persona de cabello blanco: Todavía no me había presentado, Soy el lider de Ojo de la noche blanca, Licht
Jin: Me duele ver esto pero se que van a estar bien.
Jin: Es hora de mostrarme.
Jin desactivo su magia y todos lo voltearon a ver.
Licht: Quien eres tu? (Aparece en las memorias de Vangeance)
Asta: !Tu eres el de aquella vez en la selección de orden de caballería¡
Jin: Mi nombre es Jin, miembro de Amanecer Dorado, y aspiro a ser Rey Mago.
Asta: ¡Yo seré Rey Mago!
Jin: No es momento para eso.
Licht: Magia de Luz, Magia creación de Espada.
Licht lanzo una espada de luz dirigida a Jin.
Jin: Magia de luz, Magia de creación de escudo.
La espada de luz que lanzo Licht no hizo daño alguno al escudo que creo Jin.
Licht: Oh eres fuerte.
Jin: Si lo soy, soy mas fuerte que tu.
Licht: Ustedes son criminales desde que nacen y no eres la excepción, tu no derrotaras.
Después de decir eso apareció un portal y de ahí salió Finral, y el capitán de Los toros negros, Yami.
Yami: Que ha pasado aquí?
Asta: ¡Capitán Yami!
Jin: Pues resulta que no esta atacando el líder de Ojo de la noche blanca.
Yami: (Sonido de Yakuza o mafia como le quieras decir :v)
Jin: Yo lo derrotare, no te preocupes.
Yami: ¿Quién eras tu?
Jin: (Aura depresiva) Nadie se acuerda de mi.
Jin: Soy miembro de Amanecer Dorado.
Yami: Ha eres uno de los novatos.
Jin: Pues si lo quieres poner así si.
Yami: Yo me encargare mocoso, aunque tienes poder mágico no es suficiente.
Jin: (Pensamientos) Bueno es comprensible después de todo no estoy liberando todo mi mana, la estor reprimiendo.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Black Clover
AventuraUn chico es enviado a otro mundo en el cual va a obtener grandes logros