Capitulo 8

443 28 9
                                    

Aquí le traigo el cap. 8 espero que lo disfruten.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dos días después de lo ocurrido en la capital.

Jin estaba durmiendo plácidamente en su cuarto.

Klaus: ¡A despertar Amanecer Dorado!

Jin: Tch tenia un increíble sueño pero bueno no pienso hacer nada, que flojera.

Klaus entro al cuarto de Jin y dijo.

Klaus: Jin para ti te llego una carta de parte del Rey Mago, Quiere hablar sobre algo contigo.

Jin: Aahhh si, bueno esta bien ahorita voy.

Klaus: No hagas eso, esta es podría ser una oportunidad especial, no es común que te cite el Rey Mago directamente.

Jin: Di que iré en unas 2 horas.

Klaus: Que vas a hacer en ese tiempo?

Jin: No se.

Klaus: (Suspiro) Nunca cambiaras Jin.

Jin: Pero si solo me conoces de unos meses.

Klaus: Bueno eso es cierto.

Jin: Bueno podrías irte por favor.

Klaus: Si, claro.

Jin: Me alistare, flojeare y voy, perfecto.

Después de 2 horas se puede ver a Jin saliendo de la base de Amanecer Dorado.

Jin: Magia de viento, magia de creación, "Águila".

Jin salió volando a la ubicacion del Rey Mago encima de un águila de viento.

Jin abrió una puerta así viendo al Rey Mago viendo por una ventana.

Jin: Un saludo Rey Mago.

Rey Mago: Oh Jin, viniste, bueno del tema que quería saber cual va a ser el nombre de tu orden de caballería.

Jin: Si Rey Mago, ya pensé un nombre para eso.

Rey Mago: Entonces cual será Jin?

Jin: Dragones del trébol.

Rey Mago: Mmmm pues esta bien aunque es muy simple, estas seguro que será ese nombre?

Jin: Si.

Rey Mago: Esta información será confidencial, cuando crea que se un buen momento será oficial tu orden de caballería.

Jin: Me parece bien.

Rey Mago: Antes de que empieces tu orden necesitas miembros, tienes que tener al menos tres, uno será Vicecapitan, y los otros dos al menos un caballero mágico inferior clase 3.

El Rey Mago le pasa unos papeles a Jin.

Rey Mago: Estas son algunas opciones para tus miembro, por favor elige sabiamente.

Jin: Claro, bueno me retiro, que pase un buen día.

Rey Mago: Igualmente Jin.

3 horas después, en el bosque cercano a su casa.

Jin: Ahh no se a quien elegir!!

Jin: Espera un momento, YA SE!!, hay una habilidad de la arañita de Kumo Desu ga nani ka.

Nota: Si no has visto la novela ligera esto es un spoiler no te recomendaría seguir viendo el cap. un poquito después no hablaremos de se tema y si no te importa pues sigue leyendo :v.

Yo en Black CloverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora