Capítulo 1

656 43 61
                                    

Narra Escritora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Escritora.

Una mañana el invierno atacó al país de Japón una época que las personas se ponían abrigos, bufandas y ect. Los niños hacen juego con la nieve que cae del cielo, muñecos de nieve o tirarse entre ellos en cambio los adultos no les interese la estación solo se enfocan en realizar lo que tenga que hacer tal. Caso de alguien que se encontraba en su habitación que compartía sin ninguna persona solo con el mismo, sus emociones no están claras. Makoto Naegi un joven de 26 años de piel entre Blanca y Morena, ojos verde y cabello castaño puntiagudo.

Sentía la necesidad de seguir durmiendo sus ojos gritan a que los cierre para poder dormir tranquilo, si falta al día del trabajo lo despiden o lo multan por no ser alguien que cumple si intenta mentir sería una falta de honestidad digamos que su nuevo trabajo seguía las reglas, si no la sigues pues pierdes el tiempo de estar aquí quieren gente que sea cumplida o también honesta.

Siempre se ha preguntado ¿por qué eligió esto?

Es algo fácil seguir esa carrera, no le gustaba nada las Matemáticas siempre las odiaba aun así sacaba una nota de 10/10 y los demás exámenes reprueba, odiaba. Además pueda que las Matemáticas sean necesarias para el ser humano, pero si vas a pedir a tu secretaria que ordene los papeles la respuesta será como un...

Divide las hojas sacas la raíz cuadrada sumas esta parte después otra y resta lo que te queda. Luego saca mitad y bla, bla, bla.

Aunque las Matemáticas son necesarias depende de que pongas atención, no te distraigas por cosas que no te ayudarán solo perdiste el tiempo así de simple.

Suena tonto en pensar así, está bien que aprendas matemáticas aunque sea lo básico para Makoto no era necesario esas fórmulas largas sentía que el que realizaba esto estaría nervioso y estresado en hacer eso porque si no sacas una calificación mala. Se quedó pensado en los momentos de sus compañeros que eran ya adultos se fueron en caminos diferentes unos se casaron, otros se quedaron solteros porque repetían esa frase de:

¡Quiero ser el tío o tía millonaria que consiente a sus sobrinos!

Para el se le hacía graciosa esa frase la que decía mucho esto era Junko Enoshima.

Una compañera que era muy alegre y coqueta típica chica popular que tiene locos a los todos por sus atributos tanto como su cuerpo bien cuidado, piel Blanca, pelo rubio con tonos fresa, ojos azules claros.

Al final de la graduación fue a Alemania a seguir su sueño de ser modelo se llevó a su hermana Mukuro porque la apreciaba mucho a pesar de que las dos no tenían una relación estable esa fue la última vez que vio a ella y la mayoría de sus compañeros son pocos que se ha encontrado en el trascurso de su vida, eso es suficiente.

My soul [Naegami]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora