Capítulo 5

93 7 9
                                    

Narra escritora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra escritora.

Ambos adultos tomaban del té y alimentos preparados por parte de Naegi mientras su único hijo que no comparte la misma sangre, lo nombró parte de su vida sin importar las circunstancias de los problemas como ser humano.

—Quiero que nuestra relación... —. Por primera vez habla Kirigiri, después que el silencio era reino de la sala. Es observada por su hijo Kody y ese mismo niño mira a su madre esperando que diga lo que dijo anteriormente cuando madre e hijo estaban a solas —. Cometí muchos errores... Me siento mal que por mi culpa tú...

—¿Culpa? —. Interrumpe
por fin el chico de ojos esmeraldas por primera vez habla y es su turno desde que Kirigiri y su hijo aparecieron de la nada en su casa —. No es necesario que te culpes.

El tono de su voz es de arrepentimiento, sabe perfectamente que su comportamiento no es para nada adecuado para ellos dos que involucra a Naegi y Kirigiri.

El estrés es su enemigo, una pequeña pizca de polvo es lo suficiente que el castaño se estresa y sea un caos en cualquier lugar y hora.

— El mayor error que has hecho es en conocerme —. Mira su hijo indicando con sus ojos violetas que se retire del sitio. El más pequeño comprende y sale sin antes de abrazar a su madre y por último a su padre.

—Kiri...

—Déjame hablar —. Interrumpe ella otra vez, agacha la cabeza, su mirada está clavada en la mesa y además se siente frustrada que aprieta su puño que está cubierto por su guante —. Cuando nos conocimos... Mi madre murió y estaba escondida en los arbustos del p-parque... Y tú me animaste. No tengo la menor idea de como hiciste para que te tenga aprecio y que seas una de las personas más importantes en mi vida.

Jamás Naegi se esperaba el relato del pasado que vivió con Kirigiri.

La chica aún no acaba lo que tiene que decir para llegar en algo valioso que cambiaría de por vida.

—Jamás tuve una relación con mi padre, la gota que derramó el vaso fue en darme la noticia de casarme contigo y en ese momento estaba embarazada de Kody que no es tu hijo.

—Es mi hijo, Kirigiri —. La voz de Makoto es serena y la chica levanta la mirada —. No te iba a dejar sola. No es necesario que digas quien es el padre, no me interesa en lo absoluto. Lo único que me importa es mi hijo y tú.

¿Cómo le iba a decir que el padre de su hijo es, Yasuhiro Hagakure?

Ella sabe que causaría más problemas en la vida del castaño. Nunca debió irse a esa fiesta por despecho desde que su padre soltó las palabras del casamiento entre Makoto Naegi y ella. No sabe con exactitud de cómo termino ella en una cama desnuda a lado de Yasuhiro, había tenido relaciones, tan asustada estaba que sale del lugar y pregunta a las personas de la fiesta de que había pasado a los que ellos responden que bailaban y estaban muy apegados.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My soul [Naegami]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora