Capítulo 4

188 15 18
                                    

Narra escritora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra escritora.

—N-No... —. Las palabras que acaba de escuchar fue lo más cruel e inhumano. El castaño no tiene explicación en aquel hecho del pasado que el rubio lo atormenta día y noche.

Togami dice lo siguiente:

—Ella no pudo resistir... —. Da una pausa, le duele recordar una de las cosas que lo atormenta día y noche —. No supe nada del cuerpo, pero no quiero imaginar lo peor.

Naegi nota que en las muñecas están vendadas

—¿Q-Qué paso en tus muñecas? —. Se sorprende en ver que el cuello tiene una venda también.

—¿Esto...? —. Se suba la manga de su abrigo mostrando su muñeca vendada  —. Eso fue ayer, el dolor es muy molesto, pero me acostumbré a esos malos tratos.

Esas palabras que acaba de escuchar lo dejo perplejo, lo más impactante para él, era que lo dice como si fuera lo más normal del mundo y claramente no lo es.

—Togami, con acostumbrarte no mejorará la situación. La forma que castigan aquí no es algo normal —. Suelta un suspiro, soplando los mechones castaños que están ubicados en su frente —. Recuerda que estaré para ayudarte.

—Imposible, todos intentaron sacar información del caso de La familia Togami, pero jamás me atreví hablar del todo, al contrario hacía lo imposible para que esos gusanos se larguen a fastidiar a otro lado —. Mira a Naegi con seriedad —. Te dieron un tiempo, terminarás igual que ellos, en odiar mi forma de ser.

—Te equivocas. Jamás te odiaría.

—¿Q-Que...?

—Sé que tus tratos hacía a mí, no son tan amigables —. Sonríe nerviosamente en ver que, el rubio lo mira atentamente esperando que diga lo que tenga que decir  —. Y escuchando algunas cosas, es algo de esperarse de tener una actitud diferente, los malos tratos que te dan no son para nada recomendables para los pacientes.

—¿Algo más que quieras decir en tu mentira?

—Lo que digo es verdad —. Togami le cuesta creer las palabras de Naegi  —. Mi propósito aquí es ayudarte..., mi trabajo es estar con mi paciente si importar lo que diga los demás sobre ti, sé que apenas nos conocemos, no tienes confianza por las cosas del pasado  —.Aquellos ojos esmeraldas muestran la verdadera confianza que jamás tuvo desde el accidente.

Naegi hace una pausa y dice lo siguiente:

—Estaré a tu lado, no te voy a presionar en contarme tu pasado, será cuando tú quieras. Dime lo que te pueda ayudar, no te odio, al contrario tu compañía es agradable para .

No tiene palabras en decir, esa frase para el de ojos zafiros es sorprendente y su rostro lo describe con perfección. Siente una calidez en su pecho, esas palabras que pronunció el de ojos esmeraldas fueron con sinceridad ni nada de mentiras.

My soul [Naegami]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora