•Pensamientos•
No importa nada, solo será unas horas que estaré con esa persona.
Ya es típico que esos malditos quieren más información prefiero estar muerto.
No mostraré mi debilidad... no quiero que ocurra lo de hace años... fue un estúpido error es hacer algo para que mi padre esté orgulloso.
No quiero cometer ese error, ¡No más!
[...]
Resistir y ser cuidadoso.
Narra escritora.
Esas palabras eran muy importantes en su mente, no quiere confiar en nadie, no otra vez. Puede que tenga un plan entre sus manos, pero por el momento hará una pequeña prueba.
No era algo nuevo para él, ver a alguien que esconde algo que la sociedad lo juzgue eso es algo triste, pero la otra persona está harto en que las personas lo señalen como alguien peligroso. El chico está consiente que solo viene a esta habitación por muchas razones una de ellas era de sacar un poco de información de lo que ocurrió hace años, el porqué hizo esto no tiene respuestas lo hizo por impulso y defensa propia.
La habitación automáticamente se cerró dejándolos a ellos dos solos.
Sus palabras fueron borradas cuando ve que el chico se sentó en la silla quedó embobado el más bajo. Fue también a sentarse quedando frente de él. El chico no mostraba ninguna emoción en este momento eso era preocupante. Sus ojos azules, lentes blancos, cabello rubio.
—¿Acaso no vas a hablar? —.Pregunto por primera vez rompiendo el silencio de la habitación Togami solo lo observa con desagrado nadie lo culpa era la quinta persona que está en esto.
Tragó saliva pesadamente dijo lo siguiente:
—Mi nombre, es Makoto Naegi, yo seré el quién te ayude, puedes contarme tus problemas —.Se presentó un poco tranquilo en dar el primer paso, pero se sentía inquieto por la mirada del rubio.
—¿Crees que te contaré datos de mi vida?, adivinó ellos te mandaron a sacar información...
—¿Disculpa? —.Hablo confundido.
—No, daré detalles del accidente.
Se notaba que era muy difícil en tener una charla tranquila con, solo se cruza de brazos.
ESTÁS LEYENDO
My soul [Naegami]
Fanfiction[Pausada temporalmente. Leer en mi perfil en donde doy anuncios donde se explica la razón del porque quedó pausado] ¿Dulce, arte y nieve...? Una persona egocéntrica puede sentirse de esa manera. Por primera vez experimenta algo que siempre quizo hac...