Para mi Dios es la excusa de los cobardes, asi que nunca pense en el como mi salvacion creia que el cielo era irreal y que el infierno solo es la tierra es decir el mundo fisico, pero estaba equivocada en ciertos puntos.
En realidad no tenia idea a donde estaba no veia absolutamente nada, estaba frio y algo humedo, solo tenia en cuenta que hace un momento estaba dormida. Caminando hacia una luz opaca pero aunque corria no podia alcanzarla era desesperante tener que estar sentada viendo a lo lejos ese poco brillo, yo por mi parte era una especie de bruma mis manos nose si llamarlas manos ya que no podia diferenciarlas con tan poca luz, la verdad hasta yo misma era algo asi como transparente.
Me sentia sola pero no tenia nada en mi mente, ni recuerdos ni tristezas ni miedos ni alegrias solo estaba hay sentada sola ese era mi unico sentimiendo un vacio que es indescriptible.
A lejos escuchaba campanas pero no veia nada, estaba sin voz, queria gritar pero no se, de mi boca no salia nada. No tenia nocion de tiempo, o si era de dia o de noche, hasta llego el momento donde empece a correr con todas mis fuerzas y trate de pegarle al frio suelo. Cuando las campanas llegaban trataba de hacer algo para que me escucharan y me sacaran de ese lugar estaba encerrada.
La luz estaba lejos pero cada vez que trataba de acercarme se alejaba mas, pero se apago la luz no estaba, nunca me senti tan vacia se que estaba descubriendo este sentimiento, a mi boca caia cosas saladas mejor dicho lagrimas sentia tristeza, mi pecho se apretaba y dolia hasta que cerre los ojos y los limpie, las campanas que antes casi no podia oirlas ahora si y con mas claridad trate de buscar y de prestar atencion de donde venian hasta que vi un contorno con forma de puerta una luz como morada salia desde abajo trate de tranquilizarme pero la sensacion de euforia era incontrolable y sin querer hice una mueca creo que era una sonrisa pero igual la puerta no se podia abrir asi que volvi a caer en el vacio.
*toc toc*
La puerta se abrio...