Reloj

48 4 0
                                    

Despues de aquel encuentro no dejaba de ver mi palma y esa pequeña luna la anciedad es dificil de controlar y mas cuando estas sola en lugar que esta vacio pero a la vez sientes que hay sientos de cosas a tu ardedor, nose pero no conseguia la salida de ese lugar, revisaba una y otra vez los cuartos pero todos eran igual unos mas vacios que otros pero en comparacion todos eran lo mismo, mientras veia los tacos de Ana podia recordarla todavia en mis brazos y tambien Bryan sosteniendo mi mano queria volver a sentir esa sensacion, tenia que salir de hay.

Volvi a ver la ventana, se que tendria que haber alguna salida en ese lugar trate de abrirla una y otra vez la golpiaba hasta que mis manos se pusieron rojas lloraba y gritaba, saquenme de aqui.

Me calme un poco y ponia mis manos en mis ojos

Solo quiero saber quien soy.

Ya habia pasado un buen de tiempo porque podia ver siertas sombras que pasaban y me veian y seguian de largo desaparecian, las fotos en la paret cada vez estaban mas rotas se caian derrepente y yo iba y las levantaba era casi una rutina, al voltearme habia una especie de reloj en la pared marcaba la una pero las menejillas no se movian, puse una silla por debajo para poder tratar de agarrarlo pero estaba muy alto y no podia alcanzarlo..

Derrepente todo quedo a oscuras , trataba de agarrar las paredes pero no las sentia no tocaba nada, mi respiracio era rapida asi que me acoste en el suelo y toda la habitacion se dio vuelta y quede boca arriba y en el techo estaba el dichoso reloj pero iba mas rapido la una las dos ...

Nooo otravez no porfavor- mientras lloraba no podia moverme estaba aterrorizada y gritaba una y otra vez.

Esto es estar en oscuridad, cuando nadie te recuerde asi te vas a sentir, por ahora solo eres una novata y yo con ganas de divertirme - escuchaba mientras mi cuerpo parecia una roca
Quuiiien eres?- yo preguntaba mientras mis lagrimas tocaban mis labios

Soy una pesadilla - sentia que me arañaban
No tengas miedo solo soy un reloj que mientras mas pasa mas dejan de creer que estas aqui...
Sentia muchas cosas arañasos, susurros muy muy cerca

Vi una luz cerrre mis ojos por que era un poco fuerte, me podia levantar seque mis ojos y estire mis piernas camine un poco y entontre una puerta tenia por debajo una luz azul agarre la perilla y daba vuelta pero antes de irme voltee
La oscuridad no es el camino, se que aveces nos hieren pero solo aveces es por nuestro bien , no se de hablas ni quien eres pero solo hay un camino es nuestra luz.

Como vuelvo a mi?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora