Despues de tratar de entender lo que era inexplicable volvi a tratar de abrir la ventana pero no podia era muy dificil, cuando me daba la vuelta vi los jugetes de la niña eran unos tacos de colores que juntos formaban un nombre ANA, recorde el sueño que habia tenido la vez que volvi a cerrar mis ojos. Me levante y sali de la habitacion pero la foto que antes vi de las señoras ahora eramos esa niña y yo juntas riendo, todo era muy pero muy confuso me sentia como en un laberinto.
Seque mis ojos y todavia quedaban habitaciones que ver, en frente de donde estaba se encontraba otra puerta tome aire si (se le puede decir aire) y la abri, dentro no se encontraba nada asi que la cerre y fui a la siguiente que solo era un marco, entre y habia muchas fotos en el suelo, unas en ellas los rostros no se podian ver en otros si pero en realidad no reconocia ninguna de ellas.
Sin querer tropece y comenze a caer las fotos tenian manos y trataban de agrrarme las personas no tenian cara era horrible me arañaban y jalaban mi cabello todo se volvia mas y mas negro, cerre mis ojos y solo escuchaba gritos gemidos pidiendo ayuda me tape los oidos hasta que cai muy fuerte estaba caliente el suelo demaciado mi levante me sobe un poco pero seguia sin abrir mis ojos.
- No deberias de estar aqui, ( su voz era aterradora grave pero no era alta solo sumisa) , Sabes hay cosas como tu que han hecho cosas peores...
No queria abrirlos me daba miedo de saber que era eso.
- donde estoy? Que es esto porqe todos desaparecen ( mi voz se cortaba, mis ojos llenos de lagrimas)..
- No seras jusgada pero tienes que, ( sentia su voz en mi oreja) ven...
Algo tivio tomo mi hombro y me empujo hacia un lado, por inercia abri mis ojos pero estaba de nuevo en la habitacion de Ana, pense qje seguramente seria esos sueños que a veces me tomaban por sorpresa pero en mi puño senti un ardor junsto en la palma de mi mano tenia un simbolo , estaba algo rojo y ardia nose pero no queria volver a ese lugar nunca mas.