deambulaba solo, como un pequeño viento, a veces veía sombras pero yo estaba más vacías que ellas. Mis pensamientos solo eran para ella, y saber que la perdí no me lo perdonaba.
Qué es esa extraña luz, me preguntaba mientras caminaba hacia ella. era una puerta se abrió junto cuando me acerque cuando intente ver que estaba adentro sentí un empujón y caí dentro.
- Que diablos- dije mientras miraba a todos lados -Mi casa, que hago aqui?- segui caminando y me di cuenta que no podía agarrar el cerrojo de la muerta, así que me sentí como idiota, estaba muerto y la atravesé, recorrí todas la habitaciones hasta que llegue a mi cuarto y mientras caminaba vi en mi escritorio una foto de mi graduación con mis padres me sentí un maldito egoísta. Ellos no tienen la culpa de nada.
Me acosté en mi cama y se sentía tan bien tan cálido, mientras cerraba los ojos escuché algo abajo en la cocina eran ellos.
Richard que hicimos mal? - decía mi mamá mientras se tapaba la cara con sus manos -Cariño cálmate no podemos saber lo que piensan las personas y sus dolores, nosotros le dimos todo el amor que pudimos.- mientras la abrazaba. Me dolía mucho verlos así y como el cobarde que soy me fui.
Cuando volví en mi espejo se veían cosas raras caras y así, y me acerqué pero algo me agarró del cabello y me jalaba hacia dentro me tomé del marco como pude, mis uñas estaban incrustadas en la madera y es cosa me jalaba todo se rompió desde el marco hasta el espejo.
Cai muy fuerte como pude me arrodillé y mire mis manos y ya no tenía uñas pedazos de madera estaban en mis dedos
AHHH QUE CARAJOS- era muy doloroso
Escuchaba risas alrededor de mi.
QUIERO VOLVER POR QUE AHH? CALLATEEE CALLATEEE.Algo me tomo del cuello y me dijo con tono de burla
- YA-NO-PU-E-DES-VOL-VER JAJAJAJAJAJAJ