Las Sombras

105 3 1
                                    

La puerta se abrio muy despacio trate de mirar y era un especie de pasillo la luz morada opaca con puertas una al lado de la otra, con poco espacio entre ellas, entre y mire un especie de letrero con arañasos y algo roto decia "LIMBO" no tenia ninguna idea de que significaba eso asi que empece a caminar. Era estraño porque tenia miedo de acercarme a las puerta y tratar de abrirlas pero tambien al otro lado podria aver seres como yo pero tenia temor de haberiguarlo.

-Ayuda- 

Escuche mientras pasaba por una puerta, trate de seguir escuchando pero no podia, senti frio por detras de mi una bruma mucho mas oscura que yo, estaba con una cara tan triste su brazo se hacerco a mi y me alejo de esa puerta y me dijo - No les hagas caso hacen eso para que los saques de hay- su voz era clara y de un joven, se sento en el suelo yo hice lo mismo

-Asi que eres nueva- *silencio*

- claro todavia no sabes nada, estas perdida como todos nosotros.-

Hay mas como nosotros? Pero igual seguia sin poderme expresar.

- Quieres saber que es esto?

Absedi con la cabeza

- este lugar es donde pagas todo lo que hiciste en tu otra vida * mientras me miraba*. Seguramente eras algo malvada.

Nunca pense que era eso... mi boca porfin saco una frase

- De eso se trata este lugar de reconocer en otros tus errores y ayudar a seres como tu y como yo.

Como sabes Todo eso?

-llevo mucho tiempo aqui pero todavia nose quien soy y porque estoy aqui-

Y las Puertas.?

-hay peores que nosotros que estan empezando a llegar-

Y tu nombre es?

- te digo algo para saberlo tengo que cerrar mis ojos como dormir y dormir es estar en paz pero no puedo-

Bueno,  recuestate - se recosto en mi hombro y cerro sus ojos.

     Sin querer creo que hice lo mismo, y en mi sueño era confuso  escuchaba muchas personas gritando pero desperte muy sobresaltada y con ganas de llorar, todavia el chico estaba en mi hombro pero sus ojos estaban cerrados asi que no quise moverme.

Trate de recordar porque todos gritaban pero era dificil, sin darme cuenta muchas puertas se empezaron a abrir de golpe y sombras salian de ellas todas con caras largas sus cuencas de los ojos negra,  desperte como pude al durmiente y mientras nos levantamos del piso las sombras comenzaron a llenar el lugar, corriamos para llegar a una puerta del fondo.

Que son esas cosas? Yo preguntaba

- no son buenas eso es lo unico que se. Y mi nombre es Bryan, gracias apesar de todo no eres tan mala .

De nada solo salgamos de aqui.

Cuando llegamos a la puerta la cual para nuestra "sorpresa" no abre las cosas negras estaban muy cerca asi que empujamos hasta que abrio.

Como vuelvo a mi?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora