NO VOY A ENTRAR HAY
Vamos ven conmigo toma mi mano...La puerta se cerro de un golpe ya no podia abrirla, yo seguia firme mi mano estirada pero solo sentia golpes muy fuertes como tratando de despegarme de la puerta.
NO TRATRES DE VOLVERME COMO TU.
Sus gritos los sentia en el oido muy muy cerca, hasta que algo toco entre mi frente y nuca, todo quedo negro...Donde estoy? Mientras mi cabeza me daba vueltas estaba en una habitacion azul, esta al fondo tenia un baño asi que entre y me di una larga y fria ducha.
Mientras me bañaba acariciaba mis cicatrices cada moreton y mis manos con rasgaduras que las gotas que caian del grifo hacia que me ardiera, sin notar empece a llorar sentia impotencia y claustrofobia queria salir y no seguir de puerta en puerta. Pero a la vez no sabia que me esperaba afuera que es estar libre? Como se sentira estar junto a Brian y Ana disfrutando que?Sali de mi cabeza y tambien de la ducha, me miraba al espejo pero ya tenia algo de color en mi cara, abri la puerta estaba desnuda pero no me importo asi que segui caminando a una de las habitaciones, con una cama y sobre ella una bata blanca asi que me la puse.
Camine todo el pasillo y no vi nada fuera de lo comun...
Quien esta hay?
Me escondi bajo la cama mientras escuchaba que algo se acercaba a la habitacion.
No hago daño, escuche algo no estoy loca, bueno no todavia
Yo seguia escondida tratando de no hacer ruido, pero tampoco podia esconderme por siempre asi que sali..Hola- mientras salia de la cama
Hola sabia que no estaba loca- era una señora mayor se apreciaba por sus arrugas alta muy delgada con ojos grandes y labios finos cabellos negro con algunas canas.
Ven vamos no muerdo -Mientras estiraba su mano, no la tome solo la seguiBienvenida a mi casa, asi que ponte comoda- era un cuarto con un sillon, una silla y una mecita
Quien eres?
Vas muy rapido pequeña, recuerda es mi casa aqui por lo general no mandan los invitados. - mientras arqueaba su ceja
Disculpe no se como salir, ultimamente todo es muy confuso hay muchos cuartos voces sombras -suspire mientras miraba mi palma- recuerdos
Como que cuartos? Yo solo e estado aqui
No sabe nada? No lo entiendo
Si llegue aqui hace....No importa hace cuanto, solo soy yo
-sera verdad que no conoce nada de lo que detras de cada puerta?-
Hey quieres algo o no tienes hambre?
Hambre? Que es eso?
Jaja cuando estas vacia
Vacia? - ¿que es esto?
Toma...
Que es esto?
Una fruta, ponla en tu boca y muerde con tus dientes y yaHice lo que ella dijo, era algo dura y a la vez dulce sin pensarlo mucho me la comi toda. Ella se habia levantado mientras yo me atragantaba con la cosa que habia dado.
La busque por toda "su casa" pero no la veia por ningun lado queria otra cosa!!