A oscuras

77 1 0
                                    

Mientras cerraba la puerta estaba sola no sabia a donde habia quedado bryan, se que no quedo del otro lado porque cruzamos juntos pero no estaba conmigo asi que tuve que seguir por mi misma .

Apesar de que estaba sola no sentia nada asi que otra vez un pasillo estaba vez era de color marron tenia todo rasgado y fotografias de personas que obvia mente no conocia, habian varias puertas sin cerradura hasta un cuarto con solo el marco asi que trate de ir a cada cuarto el primero estaba a oscuras no podia ver nada.

-Holaa hay alguien o algo

Pero nada,  volvi a cerrar la puerta y me fui a la siguiente, antes de entrar habia una foto dos señoras abrazadas muy sonrientes en verdad me dio nostalgia sera que yo era asi? O nunca pude serlo.

Mientras secaba mis lagrimas abri la puerta tenia una ventana muy grande asi que entre,  una pequeña silla y unos juguetes de ñiño pero yo solo queria abrir la ventana.

Abrete decia yo pero no podia asi que cuando di la vuelta tenia un niño con los ojos negros viendome de manera estraña yo qeria irme de esa habitacion pero no podia moverme, se acercaba de manera espelusnante no podia gritar ni nada estaba algo asustada eataba tan pero tan cerca que nose sus ojos eran oscuros no se veia absolutamente nada yo trataba de respirar pero se me hacia dificil cada vez era peor exsalaba. Sentia una mano en mi cuello me jalaba hacia arriba estavez si podia mover mis pies mis manos todo, pero igual eran inutiles todos mis esfuersos eran en vano.

-SAL DE AQUI -la voz era aterradora raspoza y grave.

Sueltame... pero cai cerre mis ojos

Dentro de mis pensamientos el sueño triste volvio Ana despierta por favor.

Abri mis ojos y el niño me miraba mientra yo estaba boca abajo.

-PENSARAS QUE SOY MALA, PERO TE HICE RECORDAR, VERDAD AHORA DESAPARECERE POR TU CULPA-

Eres niña? Bajame por favor.

-NOO  TE BAJARE POR QUE SI TE DEJO DESAPARECERE.-

Porque? Gracias pero no es la menera.

-PERO ES MI MANERA, NO QUIERO SALIR DE AQUI-

Se me acerca y agarra mi boca

-TU ERES LUZ Y YO SOY OSCURIDAD-

Que es ser luz? No te entiendo

Cai al suelo a sus pies mientras la miraba

-AHORA YO SOY LA QUE MANDA TE TENGO A MIS PIES SUFRIENDO COMO DEBE SER- 

No me podia levantar pero cuando lo logre agarre sus pies y fui subiendo hasta sus hombros claro ella se retorsia y gritaba que no pero no evito que la abrazara. Era tan pequeña Y a la vez tan malvada pero igual quedo dormida en mis brazos.

Desperto muy rapido como al minuto y sus ojos ya no eran negros eran blancos pero sin darme cuenta desaparecio de mis brazos creo que eso era lo que trataba de decirme.

Como vuelvo a mi?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora