"Es importante que sepas que existen
al menos tres dimensiones
donde se manifiesta una relación tóxica"
Desperté sin saber qué hora era, sin siquiera saber en qué momento me quede dormida, lo único de lo que estaba segura era de que el piso de madera se sentía muy frío, demasiado diria yo. Se escucho como golpeaban la puerta levemente, a lo que me puse de pie sin dejar de abrazarme a mi misma, aun me encontraba asqueada por lo sucedido hace algunas horas con Evan.
"Actitudes toxicas en el ámbito sexual"
—Mel...¿estás ahí?— dio algunos golpecitos más en la puerta.—Siento mucho lo que sucedió hace rato, admito que lo que hice no estuvo bien y probablemente te hizo sentir mal...Abre la puerta, por favor.
Dude un poco ya que Michael tenía razón en algo que dijo una vez, Evan era un tanto bipolar, no era la primera vez que me trataba de lo peor e incluso se atrevía a decirme de lo que me iba a morir para despues venir y "disculparse". Al final le abrí la puerta, no porque me interesara lo que decía, si no porque si no lo hacía podía ponerse a gritar de nuevo. Al hacerlo esta vez fue un tanto diferente, ya que el chico se acerco y trato de darme un abrazo, ¿acaso esto era una especie de broma?.
—No te me acerques— retrocedí un poco evitando que lo hiciera.—Lo siento pero no puedo sentirme cómoda estando cerca de ti...
—Pero me estoy disculpando, deberías estar agradecida de que al menos me importes un poco, no soy asi con todo el mundo, además eres tu la que me provoca todo el tiempo diciendo y haciendo tonterias que bien sabes que me molestan, te dije que no quería que pasaras tanto tiempo con Michael y ahora resulta que llevas puesta su pijama, que para colmo sigues sin quitartela.
—¿Disculpa? desde que llegué aquí Michael es la única persona que en verdad se preocupa por mi, el nunca me pondría una mano encima.
"Actitudes de control y celosía"
—Lo estas defendiendo sin saber que el es mil veces peor que yo—se acercó de nuevo pero esta vez por más que lo intentara no pude alejarlo para evitar que me abrazara.—No te resistas...es mas, dejame compensarlo, mañana iremos al pueblo, quiero llevarte conmigo, te comprare todo lo que tu quieras, ¿que te parece?
—¿Acaso tengo otra elección?
—Ojala, pero no— soltó una pequeña risa, similar a como Michael podía hacerlo, pensar en el fue lo que me hizo sonreír de verdad, no todo aquello que Evan me decía.
Me soltó de un momento a otro ya que unos gritos fuera de la cabaña nos alertó a ambos, Evan se adelantó un poco para salir de la cabaña, yo fui detrás de él y al salir pude ver a Nico gritando y golpeando cosas al azar con Trent y otro chico intentando calmarlo. Alcance a ver que tenía algo entre sus manos, lo cual cayó al suelo mientras Evan se acercó para ver lo que sucedía.
—Nico cálmate, vas a asustar a todos si sigues de esa forma, la encontraremos no te preocupes—le dijo Trent mientras le ponía una mano en el hombro.—No debe estar muy lejos...
—¿Qué es lo que sucede ahora?
—¡Lo que para es que Andre no esta!—recogió la carta del suelo y se la mostró a Evan—¡dice que escapó con su maldito novio, y yo nisiquiera sabia que tenia un novio!—. El moreno se volteo a verme y me señaló con un dedo, Evan se puso frente mio intentando protegerme ya que la forma en que se acercó Nicolás era un tanto violenta. —¡Ella seguramente sabe algo!
ESTÁS LEYENDO
Esclava Del Lobo [EN PAUSA]
Teen Fiction"-¡No me levantes la voz!- con la misma mano tomó la parte trasera de mi cabello, jalando con fuerza obligándome a levantar la mirada y encontrarme con aquellos ojos vacíos como si le faltase el alma. -Que no se te olvide cual es tu posición, las p...