IV

783 27 2
                                    

Anoche Evan estuvo un poco violento, me llevó a la habitación y me arrojó a la cama, e hizo lo que quiso conmigo, hubo un momento donde se detuvo para morder mi clavícula, me dolió tanto que no pude evitar soltar algunas lágrimas por el dolor que me había provocado, luego siguió hasta no poder más y quedarse dormido.
Ahora soy la primera en despertar, me duele un poco el cuerpo, en especial el trasero y el abdomen bajo, este hombre es un maldito salvaje.

—Buenos días—. Despertó sin que me diera cuenta.

—Buenos días...

—Es hora de levantarse, pequeña, tienes muchas cosas que hacer—. Dijo mientras una de sus manos recorría mi espalda acariciándola un poco.—Debes ordenar la casa, ayudar a Andrea cómo lo pidió el otro día, ten cuidado cuando hagan el desayuno.

—Esta bien...

Detuve su mano antes de que pudiera seguir acariciando mi espalda, se quedó ahí en la cama mientras buscaba mi ropa, luego recordé que no tenía ropa aquí, solamente el vestido blanco que Andrea me había entregado y el vestido rojo que el rubio de la casa de Stephan me había obligado a poner, que por cierto, Evan rompió anoche tratando de desnudarme.

—¿Qué sucede?

—No tengo ropa...

—Ah, cierto, en la habitación que te arreglaron, Andrea dejo ropa en el armario, no es mucha, te compraré más cuando valla al pueblo—.Se levantó y empezó a vestirse, dándome la espalda y dejando ver su tatuaje.

—Esta bien, ya regreso—. Y salí de la habitación dejándolo ahí para buscar la ropa.

💫🌹💫

—Tu solo relájate, Evan...podría ser violento algunas veces pero anoche estaba molesto...e-estoy segura que no quería lastimarte.

—Andrea, Evan me violó, me dió mucho miedo el como se comportó anoche, además que mordió mi clavícula horrible...creo que sangró un poco,está todo morado.

—Solo te estaba marcando, por si Stephan trata de volver y llevarte con él de nuevo—Me había pasado una escoba antes de continuar—, Evan es muy bueno y cariñoso, solo dale tiempo y verás que puede darte lo mejor de sí mismo.

—Pero solo soy "su esclava" no hay razón alguna para ponerse cariñoso conmigo. Además me tienen aquí contra mi voluntad, eso es secuestro.

—No es un secuestro...—Se quedó pensando por un momento—, bueno talvez si lo sea pero no es tan malo como parece.

—Voy a darme prisa para limpiar, te veo en un rato—. Cuando iba a avanzar Andrea me detuvo tomándome del hombro.

—Mel, espera...y-yo quería pedirte un pequeño favor, sé que aún no confías mucho en nosotros pero...enserio hay un chico que me gusta y quiere verme hoy en el bosque ¿Podrías...tomar mi lugar mientras no estoy?

Me hizo una cara de perrito regañado, lo admito, era buena haciéndolo pero no estaba del todo segura del poder hacerlo ¿Y si los chicos nos descubren y termino recibiendo yo el castigo?
Pero hasta ahora Andre ha sido la persona que más lindo me ha tratado desde que llegue, asentí con la cabeza para después recibir un fuerte abrazo de ella, me dió las gracias más de una vez antes de soltarme y salir corriendo a arreglarse.

No sabía por dónde empezar, así que fui a la primer cabaña que encontré, iba a dejar la cabaña de Evan al último. La cabaña no estaba cerrada con llave ni nada, solo me encogí de hombros y entré, era un poco más pequeña que las otras, pero no menos acogedora, hasta ahora no conocía a todos, así que no sabía de quién podría ser la cabaña, se suponía que todos estaban afuera entrenando para que se les pasará el desayuno. Decidí empezar por la habitación, la puerta estaba entreabierta , me asomé un poco, entonces lo ví, un chico de cabello plateado estaba recostado en la cama con un pañuelo en la frente. Pensaba en mejor retirarme pero él se dió cuenta.

Esclava Del Lobo [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora